ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un nuevo kit de carrocería para el nuevo Mercedes Clase S por Wald International

Nuevo kit de carrocería para la nueva generación del Mercedes Clase S por Wald International. Sólo lleva unos meses entre nosotros, pero el preparador japonés no ha perdido el tiempo y ya nos ofrece un nuevo kit con una visión estética más agresiva para aquellos que no quieran pasar desapercibido con su Clase S.


Un nuevo kitt de carrocería para el nuevo Mercedes Clase S por Wald International

Habitual entre las berlinas de lujo con el kit de carrocería Black Bison, con el que ha vestido al Porsche Panamera, al Mercedes CLS o al BMW Serie 7, le toca el turno a la nueva generación del Mercedes Clase S.

El kit de carrocería de Wald International pasa por añadir al Mercedes Clase S un nuevo paragolpes delantero, nuevos pasos de rueda delanteros acabados con branquias por la parte posterior, nuevas taloneras laterales y una zaga en la que se integra un sistema de escape 2+2 en un nuevo difusor, completando el paragolpes trasero con branquias tras los pasos de rueda traseros y un alerón sobre el portón del maletero.

Como es habitual en Wald International, no se ofertan cambios mecánicos por parte del preparador japones, como tampoco se anuncian cambios en su interior.

¿Otra propuesta? El Clase S ya ha pasado por las manos de Brabus

Hasta 730 CV para el Mercedes Clase S gracias a la magia de BrabusHasta 730 CV para el Mercedes Clase S gracias a la magia de BrabusHasta 730 CV para el Mercedes Clase S gracias a la magia de Brabus

Si buscas una preparación para el Mercedes Clase S Brabus tiene la respuesta. Siendo bastante más cauto a nivel estético que Wald International, Brabus propone cambios en la mecánica para llegar hasta una propuesta de 730 caballos y 1.065 Nm con el Kit Brabus B63S.

Fuente: Wald International vía Worldcarfans
En Diariomotor: Hasta 730 CV para el Mercedes Clase S gracias a la magia de BrabusWald International viste con el kit Black Bison al Mercedes Clase G

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...