ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En la gama de Genesis hay sitio para dos SUV y un coupé deportivo

El futuro de Genesis (ver 5 preguntas y respuestas sobre Genesis), la firma premium ahora separada de Hyundai, no pinta nada mal y no, no lo decimos sólo por la reciente incorporación de SangYup Lee, quien hasta ahora era el diseñador de Bentley. En los próximos años, hasta 2020, aparecen entre los lanzamientos de la marca dos SUV y un coupé deportivo, ¿Conseguirá hacerse un hueco entre la premium alemanas, entre BMW, Audi y Mercedes?

Según nos cuentan desde Car&Driver (de la mano de The Korean Car Blog), nos encontraríamos en el futuro más inminente de la marca con dos nuevas berlinas, un Genesis G80 que sería la evolución del Hyundai Genesis que ya conocemos, la alternativa al segmento E de Genesis y un G70 que se convertiría en rival del BMW Serie 3 y compañía y que habría sido adelantado por el Genesis New York Concept.

Además de estas dos berlinas, presentadas entre 2016 y 2017, habría dos nuevos SUV que llegarían entre 2017 y 2020. Estaríamos ante un SUV que rivalizaría con el Audi Q7 y el BMX X5 y un SUV situado un peldaño por debajo, en el segmento del Audi Q5.

Genesis no se ha olvidado de los que quieren algo más que lujo, de los que quieren también deportividad y plantea la llegada de un coupé deportivo del que por ahora pocos detalles han trascendido.

SangYup Lee será el encargado de fijar el camino estético de estos modelos y no nos podemos olvidar que Albert Biermann, anteriormente en BMW M, también está entre las filas de Hyundai, lo que podría ser una buena noticia de cara al desarrollo del mencionado coupé deportivo.

Cargando...