Consigue el mejor precio para el Hyundai ix55

Características del Hyundai ix55

carroceríaSUV Grande
puertas-
plazas7
maletero598 l
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

El Hyundai ix55 fue lanzado a principios de año pero sigue siendo un auténtico desconocido en nuestro país. Sí que es muy popular en Estados Unidos, dónde se comercializa desde 2007 se comercializa con el nombre de Veracruz. Es el mismo coche pero con especificaciones adaptadas al gusto europeo tales como suspensión menos flexible, dirección más directa y por supuesto un potente motor diesel.

Consigue el mejor precio para el Hyundai ix55

Hyundai ha experimentado un gran salto de calidad en los últimos años así como un aumento en la fiabilidad de sus productos, superando en este aspecto a varias marcas europeas. El todoterreno que protagoniza está prueba de contacto es el coche más caro que la marca tiene a la venta en España. Vamos a ver si mejora la impresión teníamos de los coches coreanos.

Las medidas exteriores del Hyundai ix55 son considerables: mide 4,84 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,80 metros de alto. Sus rasgos orientales, sobretodo cuando nos fijamos la forma de los faros tanto delanteros como traseros en disimulan en parte las enormes dimensiones.

Lleva lunas tintadas traseras de serie así como llantas de aleación de 18” que incluso se aprecian pequeñas debido al tamaño del coche. Lleva neumáticos “Made in Korea”, unos Hankook 245/60 para circular tanto en el asfalto como fuera de él. En general, bajo mi punto de vista le falta originalidad al exterior, con líneas muy clásicas y sobretodo con un perfil calcado al del Honda CR-V.

Lo más destacable una vez dentro es la gran habitabilidad. El Hyundai ix55 dispone de siete plazas repartidas en tres filas de asientos. En los confortables asientos delanteros podemos acomodarnos sin ningún problema independientemente de nuestro tamaño. Además, son regulables eléctricamente al igual que el volante por lo que es fácil encontrar una buena postura para conducir.


Continuar leyendo

¿Pensando en comprar un Hyundai ix55

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Todo lo que necesitas saber y mucho más

Los mejores artículos del Hyundai ix55 en Diariomotor