CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Jordan King y Rio Haryanto, en el test de Yas Marina con Manor

Eloy Entrambasaguas | 23 Nov 2015
Haryanto Virgin 2010
Haryanto Virgin 2010

Pirelli pidió a los equipos que alinearan a sus pilotos titulares o como mínimo a sus reservas habituales en el test post-carrera de Yas Marina y los equipos ya han demostrado interpretar esa consigna a su manera. Tras anunciar Force India la presencia de Alfonso Celis Jr., nuevo piloto de desarrollo del equipo de cara a 2016, ahora Manor ha comunicado que serán Jordan King y Rio Haryanto quienes piloten durante las doce horas de test.

Jordan King es hijo de uno de los responsables del equipo, Justin King, y ya era piloto de desarrollo de Manor, por lo que no sorprende su nombramiento, mientras que Rio Haryanto carece de cargo oficial dentro de la estructura pero ya trabajó con ésta cuando aún se denominaba Virgin o Marussia y goza por lo tanto de cierta experiencia al volante de un Fórmula 1. Incluso pilotó en este mismo circuito para ellos hace unos años, como podéis comprobar en la imagen que encabeza este post, de 2010.

De todos modos, la celebración de este test a puerta cerrada por petición expresa de Pirelli a buen seguro habrá frenado a algunos pilotos de pago, más incluso que la "recomendación" dada a los equipos, pues la prensa no podrá cubrir in situ el trabajo de desarrollo de la casa italiana.

Foto | Marussia Virgin