ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Mattias Ekström decidido a luchar por el título del Mundial de RallyCross

No tuvo su mejor fin de semana en Loheac (tampoco lo ha sido el último en el DTM), sin embargo, Mattias Ekström está decidido a pelearle el título del Mundial de RallyCross a Petter Solberg hasta la última carrera. El principal problema del sueco es que para ello debería saltarse el final de fiesta del Campeonato Alemán de Turismos para poder estar en la segunda ronda germana del World RX, Estering.

Recordemos que en mayo, coincidiendo con el inicio de la temporada del DTM, Ekström pudo competir en el mismo fin de semana en ambas carreras, favorecido por que ambas se disputaron en Hockenheim, sin embargo, en esta ocasión hay 600 kilómetros entre ambos trazados alemanes, impidiendo por completo que el piloto de Audi Sport pueda ni tan siquiera pensar en el doblete (coincidencia de horarios aparte).

Sin opciones de luchar por el DTM, está séptimo en la general, Ekström deberá llegar a un acuerdo con sus responsables de la firma de los cuatro aros para que le permitan saltarse la última carrera en Hockenheim (15-16 de octubre) y así poder luchar en igualdad de condiciones con Petter Solberg. Obviamente a Audi le interesa ver ganar uno de sus coches el Campeonato del Mundo de RallyCross, por lo que no se espera que pongan muchas trabas a dicha opción, sus resultados este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya determinarán en gran parte sus opciones.

Vía | Autosport.com

Cargando...