¡Filtrado el nuevo Mercedes CLS! Así luce al natural el nuevo gran coupé

 |  @ClaveroD  | 

El Salón del Automóvil de Los Ángeles era el lugar escogido por Mercedes para presentar el nuevo Mercedes CLS, pero finalmente no tendremos que esperar hasta mañana y el nuevo Mercedes CLS ya está aquí en estas primeras imágenes filtradas. La berlina de tintes coupé se renueva al completo para estrenar todas las novedades de la marca vistas ya en los Mercedes Clase E y Clase S, apostando una vez más por el diseño exterior como su principal reclamo para plantar cara a modelos como el Audi A7 Sportback o el Porsche Panamera.

Un diseño lateral continuista que rompen con un frontal y zaga de nueva factura

El nuevo Mercedes CLS vuelve a abanderar una de las apuestas más arriesgadas en diseño que ofrece Mercedes en su gama. Tras la continuidad vista en las clases C, E y S, el nuevo Mercedes CLS se distancia de estas ofreciendo una estética realmente distinta que va mucho más allá de sus proporciones de gran coupé. El aspecto más llamativo lo encontramos en el nuevo diseño de ópticas empleado en el CLS, tanto en en el frontal como en la zaga, empleando tecnología LED y sirviendo como adelanto de cuáles serán los rasgos que emplearán todos los nuevos lanzamientos de Mercedes a partir de aquí.

En el interior los cambios son más comedidos y no encontramos la ruptura que sí luce la carrocería del CLS. A grandes rasgos, y a falta de confirmación oficial, el Mercedes CLS se ha nutrido de los cambios estrenados por el Mercedes Clase S 2017 para confeccionar un habitáculo que rezuma calidad, confort y tecnología a partes iguales. Una vez más su salpicadero está presido por dos pantallas LCD de 12,3 pulgadas cada una que servirán que harán las veces de cuadro de instrumentos y sistema de infoentretenimiento. Podemos decir sin tapujos que el interior del Mercedes CLS será muy similar al que luce el actual Mercedes Clase E, encontrando los mayores cambios a nivel de cotas y en su zona posterior por las limitaciones que supone la pronunciada caída de su techo.

Bajo su capó la gran sorpresa será el desembarco de la nueva familia motores de 6 cilindros en línea de Mercedes, tanto diésel como gasolina. También podemos esperar que el Mercedes CLS estrena la tecnología de sobrealimentación eléctrica para el motor de 3 litros gasolina, añadiendo configuraciones híbridas enchufables. Las configuraciones diésel de los nuevos 6 cilindros alcanzarán los 340 CV de potencia, mientras que las versiones gasolina de los 6 cilindros llegarán hasta los 408 CV. En un futuro también llegará el Mercedes-AMG CLS 63 que empleará un 4.0 V8 Twin-Turbo de 612 CV con el Mercedes-AMG E 63.

Fuente: Motoring via Paultan

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Lee a continuación: Así era el Mercedes CLS hace 13 años y así lo veremos ahora, ¿tanto hemos cambiado? (+20 fotos)

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes CLS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • X 2.0

    Ya lo dije, era previsible que iba a ser mas de la misma mierda. Cuando parecía que ya no se podía hacer peor, van y se superan. Mercedes Benz, campeones en cagarla. Nunca pensé que esta marca caería tan bajo. Lo único bueno, como decís, el lateral, es lo único que ha mejorado.

    • emjpshyco

      Espantoso. De mal en peor. El listón estaba demasiado alto con el W219, es cierto, pero tanto con la anterior generación como con esta podrían haberlo hecho mucho mejor.

      • X 2.0

        En resumen, esto no se puede coger ni con pinzas. La filosofía que están aplicando es la del “todo vale´´ y la del “vivir de la marca´´.

    • CarlosAndresKaiser

      como dicen abajo, utilizaron el aspecto de una marca barata china y del común generalista, “como es BRILLANCE” para cagarla con este feo aspecto en Mercedes Benz, yo pense que los Alemanes eran muy serios en sus propositos al lenguaje del diseño y respetan sus orígenes genuinos y todo se fue a la mierda. que cagada tan espantosa.

  • LUCHIN

    METAN A LA CARCEL A LA VILLARAN, JUNTO A RATINE Y EL COSITO. A CON RESPECTO AL MECHE LAS OPTICAS DELANTERAS SON DE LO PEOR HAN COPIADO AL BRILLANCE H230.
    A QUE ENCIRREN A LA HUILCA Y A LA GLAVE POR ROJAS

    • nombre

      Tu en que estas hablando? en una especie de dialecto..?

      • X 2.0

        Sus padres son hermanos, y el tan normal…

        • Mirhades

          Y tannommal!! Jajajajaj

    • CarlosAndresKaiser

      si el producto chino es muy similar al Merche, BRILLANCE, ellos fueron pioneros en ese feo aspecto y mercedes calco ese diseño para sus intereses propios.
      para un final fatal a los intereses de la marca.

      • LUCHIN

        Al fin alguien que sabe de fierros, saludos buen hombre

  • Meskley

    Ya me jodería a mi pagar por un CLS y que viniera con entradas de aire delanteras y salidas de escape falsas.

  • Jose Anton

    Madre mía, Madre mía, Madre mía, Madre mía…. y más Madre mía. Morrito raro… pero… y la trasera…. vaya tela… que gran cagada!!!!! Los faros triangulares del serie 1 fueron criticados, lo másss. Llegaron el León y el Ibiza para empeorarlo… – de los Civic, mejor ni hablar- y ahora… éste CLS. Vaya pilotos másssssss horrorosos…. Total, tras una buena primitiva, el CLS actual.

    • Rafel_de_Lluny

      Debe de ser que el actual no es otra mierda horrible.

  • Jose

    Ópticas delanteras y traseras horrorosas especialmente las traseras, en la mas fiel tradición reciente de Mercedes… Por cierto, otra marca alemana como BMW también tiene últimamente este problema estilístico en las ópticas…. ¿ pero tan difícil es diseñar algo más atractivo.. ?

  • requiem2es

    Resulta sorprendente ver como Mercedes puede diseñar un coche tan bonito como un AMG GT y sin embargo a la vez algo tan feo como esto.

    • X 2.0

      Yo el problema le veo en que se creen que todo vale. Y lo que les ha valido para el AMG GT, no les vale para el resto de la gama. Siemrpe han querido mantener unos rasgos comunes en todos sus modelos, pero en este caso es imposible y aun así ellos se empeñan.

  • Rafel_de_Lluny

    – Póngame uno de estos.
    – Pero si es viejo
    – Mejor, así me lo das barato,
    https://uploads.disquscdn.com/images/5140ab3d6c0452da6a553f60ba88271b5a3b7fa53f5901ae2005e12e5443636a.jpg

    • X 2.0

      No podía estar mas de acuerdo. Los que se compren uno de estos de segunda mano, harán la compra maestra.

  • Orion3

    Menuda cagada más deleznable. Qué vergüenza, madre mía! Qué es esa trasera? Si parece una mala copia china de un Mercedes!!

  • CarlosAndresKaiser

    UNA ESTUPENDA PERDIDA DE TIEMPO, ESPERANDO tanto tiempo POR ALGO QUE ES MAS FEO QUE IR A LA ANTÁRTIDA SIN FUEGO Y DESNUDO, MAS FEO QUE VER LOS OJOS SALTONES DE VAN DAMME O JEAN RENO O JACQUES COUSTEAU, EN FIN LES QUEDO TAN HORRIBLE QUE A LOS ESPECIALISTAS AL TUNING, NO TIENEN IDEAS PARA MEJORARLO,
    NO QUIERO NI PENSAR COMO SERA EL ASPECTO DEL AMG GT DE 4 PUERTAS, NI ME LO QUIERO IMAGINAR.

  • José

    Que mal gusto. Si querían hacer un collage automotriz lo lograron. Yo creí que nada podía superar la pick up de mercedes/nissan, ahora me la regresa mercedes con ESTO.

  • vrisvavi

    creo que se avecina un despido, en que pensaba el diseñador de este adefesio???

  • Rest

    Ups, debo ser el único al que no le ha disgustado; bueno, y al nuevo Clase A casi seguro tampoco https://immagini.alvolante.it/sites/default/files/styles/anteprima_lunghezza_640/public/news_anteprima/2017/11/mercedes-classe-a-2018-spy-99689.jpg?itok=azs0odu3
    jejeje.

    En estado tocante debería exportar una suave carga de agradable fluidez, siempre y cuando mi imaginación no me esté haciendo la veinticuatrotreintaydos.

    La ausencia de líneas incisivas, excesivas o remarcadas, ahondan en producir ese aroma voloptuoso de nueva factura, y cuyo principal propósito, aparte de ser inspirador del nuevo lenguaje de diseño del que se nutrirán sus familiares cercanis, hará las veces de catalizador diferenciador de los manidos clichés que adoptan otras marcas.

    Conlleva ciertos riesgos inaugurar un nuevo “algo pasa en Mercedes” y el CLS es su mejor embajador sin duda. Acierto o error, cuestión de tiempo.

    • LUCHIN

      Este es igualito, copia descarada del buen Brillance H220 , hasta el color anaranja. No a las copias alemanas.

      • Rest

        Jajajaja

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes CLS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.