El Mazda CX-30 descubre su precio: desde 27.575 euros con etiqueta ECO

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Mazda Cx 30 Skyactiv X 2019 01

La comercialización del Mazda CX-30 arranca en España y el nuevo SUV compacto de Mazda desvela su precio. El nuevo Mazda CX-30 representa la apuesta más ambiciosa de la marca japonesa, un todocamino con el que pretende rivalizar con modelos como el Peugeot 3008 o el SEAT Ateca, pero que también pretenden enfrentar a coches como BMW X1 o Audi Q3. Descubramos por lo tanto cuál será el precio a pagar por el Mazda CX-30 y los motores que podrá equipar.

Los Mazda CX-3 con motor gasolina obtendrán la etiqueta ECO con todas sus ventajas

Tras el lanzamiento del Mazda3 la ofensiva de Mazda se refuerza con el Mazda CX-30, un modelo que se presenta como el más importante para la marca dado el crecimiento constante que vive el segmento de los SUV compactos. A grandes rasgos hablamos de una filosofía muy similar a la del compacto, apostando por un diseño elegante y diferenciado junto a un alto nivel de calidad de construcción y una dotación de equipamiento abundante. Solo tienes que echar un ojo a nuestra vídeo comparativa entre el Mazda3 y el Mercedes Clase A para descubrir cómo pretende Mazda hacerse un hueco entre los fabricantes premium.

Mazda Cx 30 Skyactiv X 2019 02

Pero volviendo al nuevo SUV nipón, el Mazda CX-30 llegará a los concesionarios españoles para finales de Mayo confirmando una oferta de propulsores compuesta por dos mecánicas gasolina: 2.0 Skyactiv-G de 122 CV y 2.0 Skyactiv-X de 181 CV. Estos motores contarán además con tecnología semihíbrida para poder conseguir la etiqueta ECO. La única opción diésel será por el momento el motor 1.8 Skyactiv-D de 116 CV. En el apartado de transmisiones encontraremos tanto un cambio manual de 6 relaciones como un automático por convertidor de par con las mismas relaciones. Al igual que en los Mazda CX-3 y CX-5 será posible escoger tanto versiones 4x2 como 4x4.

18 Mazda Cx 30

Precio del Mazda CX-30 2019

El Mazda CX-30 está a la venta desde 27.575 euros (ver ofertas del Mazda CX-30) siendo este un importe de tarifa que no tiene en cuenta posibles descuentos promocionales, rebajas por financiación o campañas relacionadas con la financiación. Este precio correspondería al Mazda CX-30 con motor gasolina de 122 CV, cambio manual y tracción 4x2. Próximamente Mazda comunicará todos los detalles de la gama en tanto a equipamiento, acabos y precios de las diferentes versiones.

Vídeo destacado del Mazda CX-30

Lee a continuación: Así es el renting del Volkswagen T-Cross, por 311 euros al mes

El CX-30 es un crossover compacto de carácter dinámico con el que la firma japonesa pretende conquistar a los usuarios más exigentes. Puede tener etiqueta ECO en algunas versiones

Ver todos los comentarios 1
  • zamu

    Hay algún tipo de confirmación de que vaya a haber un motor diésel más potente?

El CX-30 es un crossover compacto de carácter dinámico con el que la firma japonesa pretende conquistar a los usuarios más exigentes. Puede tener etiqueta ECO en algunas versiones