ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El 26 de octubre conoceremos el nuevo Range Rover y traerá algunas sorpresas

La cuenta atrás para conocer la nueva generación del Range Rover ya ha comenzado. Será el próximo 26 de octubre cuando Land Rover descubra su nuevo buque insignia, su todoterreno más avanzado, lujoso y capaz. Y una vez más, el Range Rover promete romper esquemas apostando por nuevas posibilidades que le permitan no solo competir con los Mercedes GLS o BMW X7, sino también con los Bentley Bentayga y Rolls-Royce Cullinan. Ve buscando un hueco en la agenda, porque esta renovación no deberías perdértela.

Con el lanzamiento del primer Range Rover en 1969, Land Rover inauguró el concepto de todoterreno polivalente y lujoso. El objetivo de la marca inglesa fue crear una nueva forma de entender el todoterreno, buscando así ofrecer calidades, confort y equipamiento habituales en turismos, para que así la imagen de todoterreno no estuviese ligada únicamente al Land Rover Defender.

Range Rover 2022 Adelanto 1021 02

La evolución del modelo ha llevado a conocer 4 generaciones, estando ahora a punto de conocer la quinta. A lo largo de estos más de 50 años, el Range Rover ha cambiado mucho, defendiendo una visión que poco a poco ha llevado a otros fabricantes a seguir sus pasos. Así, el lujo y la tecnología se han convertido en absolutos protagonistas, aunque manteniendo siempre unas cualidades todoterreno sobresalientes para así distanciarse de sus principales competidores.

Para esta nueva generación del Range Rover, que también tendrá variante Range Rover Sport más adelante, Land Rover partirá de la nueva plataforma MLA fabricada en aluminio. Gracias a esta plataforma, el Range Rover estará disponible con motores microhíbridos, híbridos enchufables e incluso una versión 100% eléctrica. En la gama encontraremos nuevamente diferentes niveles y versiones, algo que permitirá al Range Rover poder competir tanto con marcas premium como de lujo.

El nuevo Range Rover promete seguir siendo un referente en 4×4 gracias a la tecnología y soluciones del Defender

Y en el apartado 4×4, todo apunta a una base técnica y tecnológica de primer nivel heredada directamente del Land Rover Defender. Si bien por su tamaño y diseño no podrá gozar de las mismas cotas y prestaciones que el Defender, sí que podemos esperar un Range Rover capaz de superar a sus más directos rivales fuera de asfalto.

Vídeo destacado del Range Rover

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Botón de play
Range Rover 2022 1021 86
Logo de la marca land-rover Range Rover
  151.400 €

El Range Rover es el sumum del todoterreno de lujo británico. Con un porte señorial, un estilo británico inconfundible y un interior primorosamente terminado en los mejores materiales y con exquisito gusto, el Range Rover nos ofrece unas cualidades off-road dignas del mejor todoterreno con datos como una profundidad de vadeo máxima de 1,10m, una auténtica barbaridad.

Ficha Range Rover
Solicita tu oferta
Cargando...