carrocería Berlina
puertas 4
plazas 5
maletero 475 l
potencia 507 - 625 CV
consumo 10,9 - 14,7 l/100km
valoración

Sigue con nosotros todas las novedades del Salón de Ginebra 2013

Bentley presenta al Bentley Flying Spur. Y lo hace anunciándolo ya como “el cuatro puertas más rápido y potente jamás fabricado por Bentley”. No suena mal ¿verdad? Una nueva generación del Bentley Flying Spur que llega con un nuevo diseño, fiel al pasado sí, es un Bentley, pero bien puesto al día. Tanto en su exterior como en su habitáculo.

¿Y bajo la carrocería de este Bentley? El Flying Spur cuenta con 625 caballos. Toda una demostración clásica de lujo, de saber hacer, de tradición. Esta es la novedad que Bentley, nos ha preparado para el Salón de Ginebra, conoce todos los detalles de la mecánica, el diseño exterior, el habitáculo… del nuevo Bentley Flying Spur.

Un Bentley tiene que ser clásico. En mayor o menor medida, pero tiene que tener cierta reminiscencia clásica. Ya sea un SUV, como el Bentley EXP 9 F o ya sea una berlina, como este Flying Spur, un Bentley tiene que tener ese toque, ese carácter que nos recuerde de donde viene, la tradición que hay tras él.

El Bentley Flying Spur introduce ligeros cambios respecto a su predecesor. Cambios que como pudimos ver tras la llegada de las primeras imágenes, se centran en la caída del pilar posterior, llamando también la atención las nuevas ópticas traseras, con un diseño similar al introducido por el Bentley EXP 9 F y pasando ahora de un diseño vertical a un diseño rectangular.


Continuar leyendo

Precios del Bentley Flying Spur proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Bentley Flying Spur