ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chevrolet Camaro derrota en ventas al Ford Mustang

Era uno de los coches más esperados por el mercado estadounidense y el mercado no ha tardado en responder de forma positiva ante su lanzamiento, hablamos del Chevrolet Camaro.

Todas las condiciones apuntaban a este éxito, la cuarta generación del muscle car había dejado de fabricarse en el 2002 dejando a los fans del Camaro huérfanos en un mundo de Mustangs y la campaña de publicidad organizada por el fabricante fue excepcional.

La quinta generación del Camaro estaba lista para enfrentarse a su mayor prueba, competir contra su archienemigo el Ford Mustang. Por el momento el ganador ha sido General Motors, que supera en ventas al Mustang por primera desde octubre de 1993. La realidad superaba las expectativas de Chevrolet, vendiendo el doble de lo que habían estimado inicialmente 9.320 unidades en junio, frente a las 7.632 del Mustang.

A pesar de la delicada situación de los de Detroit, la fiebre del Camaro ha llevado a algunos compradores a pagar 500 dólares a mayores para ganar prioridad en el reparto de unidades y los concesionarios admiten vender todos los ejemplares nada más descargarlos del camión.

La gran incógnita ahora es si la demanda de unidades se aguantará alta en el futuro, aunque los 10.000 encargos todavía pendientes de ser entregadas hacen pensar que al menos en los próximos meses lo hará.

Ahora sólo falta saber si repetirá este éxito cuando llegue a territorio europeo.

Vía: Autoblog

En Diariomotor: El Chevrolet Camaro llegará oficialmente a Europa, Geiger Cars comienza a vender en Europa el Chevrolet Camaro, Chevrolet Camaro SS

Vídeo destacado del Ford Mustang

Imagen para el vídeo destacado del Ford Mustang Botón de play
Mustang Dark Horse
Logo de la marca ford Ford Mustang
Ahorra 3.570 €  57.580 €

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ficha Mustang
Solicita tu oferta
Cargando...