BMW M3 y Audi RS5, duelo de titanes

 | 

Cuando se anunció el lanzamiento del Audi RS5, parecía claro que por fin el BMW M3 tendría un rival a su altura. Estamos ante los que son, quizás, los dos coupés derivados de berlina referencia en cuanto a deportividad. La pregunta clave es, ¿supera el Audi RS5 al BMW M3, o bien todavía tendrá que seguir a su rebufo? Para traer un poco más de luz al asunto (y qué demonios, también un poco de diversión y éxtasis visual y sonoro), Autocar y AutoExpress los han enfrentado cara a cara y lo han documentado en los siguientes vídeos.

A priori, los datos técnicos favorecen ligeramente al Audi RS5: ambos con motor V8 atmosférico de alto régimen de giro, el RS5 tiene más potencia teórica (450 CV frente a los 420 CV del M3), una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4.6 segundos (4.8 segundos en el M3 de cambio manual o 4.6 segundos con cambio DKG), y un caudal de potencia transferido al asfalto de forma más eficiente, gracias al cambio S tronic de 7 velocidades de serie y a la elaborada tracción quattro pata negra del Audi RS5. Eso sí, este último se ve penalizado con un peso mayor (1.800 Kg frente a los 1.675 Kg del M3).

Si nos vamos al precio, aquí el Audi RS5 (desde 85.900 euros) pierde por unos cuantos miles de euros, ya que el BMW M3 Coupé se ofrece desde los 78.000 euros con cambio manual o los 82.900 euros con cambio de doble embrague DKG. Por estética y exclusividad sería difícil dar un veredicto, pero sin despreciar al M3 E92, absolutamente precioso, quizás tendríamos que darle el minipunto al RS5: en mi opinión, más deportivo y diferenciado del resto de la gama sin perder su equilibrio y elegancia.

Vamos por fin al apartado clave. La teoría sobre el papel está muy bien, pero ¿podrá el Audi RS5 con el BMW M3 sobre el asfalto? Nada mejor que servirnos de las pruebas que podéis ver en vídeo, realizadas por Autocar y AutoExpress. Para los primeros, el Audi RS5 es ligeramente más rápido que el M3 y quizás el mejor vehículo en la gama Audi tras el R8, pero su mayor potencia (+30 CV) se compensa con el mayor peso. El RS5 es muy eficaz, y también más dócil, más neutro en curva y más fácil de conducir, es decir, más pensado “para todos los públicos“.

Pero cuando se trata de conducir al límite, en BMW suelen ser unos verdaderos maestros a la hora de crear los chasis de sus M, y esta ocasión no es menos. Algo más sobrevirador debido a su naturaleza de propulsión, el M3 es también más divertido de conducir y ofrece más sensaciones para el conductor. Quizás el Audi RS5 sea el más completo, pero cuando se trata de conducir (con mayúsculas) y disfrutar al volante, el M3 todavía continúa un pequeño paso por delante.

En cualquier caso, pequeñas diferencias en espíritu y en forma para llegar a resultados similares, y seguro que más que satisfactorios para cualquier interesado en estos dos coupés de postín. Ya sea RS5 o M3, es difícil que nadie quede defraudado al volante de cualquiera de ellos… aunque por cercanía en precio tienen un rival verdaderamente complicado: el matagigantes Nissan GT-R.

Vía: Youtube
En Diariomotor: Audi RS5 | BMW M3 2010 | 25 Años del BMW M3 en video | Audi RS5, primeras impresiones de conducción desde Ascari | Más pruebas en vídeo del Audi RS5 | Prueba del Audi RS5

Lee a continuación: Packesein empaqueta un BMW M3 GTS que es incluso mejor

Solicita tu oferta desde 38.930 €
  • Ricardo

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa duelo de TITANES pero me voy con el BMW M3.

  • Anónimo

    Ahí faltan el Lexus IS-F y el Mercedes C63 AMG, entonces si que sería un buen duelo…

  • más allá del límite

    El bmw m3 tiene más sensaciones de deportividad a la hora de conducirlo‚pero en diseño‚me gusta mucho más el rs5 sin dudarlo.El m3 e 92‚estéticamente‚es peor que el e 46.La única comparación que puede haber entre el m3 e 92 y el audi rs5 con el nissan gtr 35‚es en el precio‚por lo demás‚son totalmente diferentes‚y actuan en dos categorías distíntas.

  • eliacin22

    a mi me gusta mas el audi

  • Docks

    Los primeros 30 segundos del primer video lo dicen todo: M3.

  • @Anónimo: Efectivamente, el Lexus IS-F y el Mercedes C63 AMG podrían ser rivales del M3 y el RS5… pero los dos primeros son berlinas de cuatro puertas únicamente, y el M3 y el RS5 son coupés de dos puertas (aunque el M3 también está disponible con la carrocería de cuatro puertas E90).

    @más allá del límite: El GT-R nada tiene que ver con estos dos, es un superdeportivo con todas las letras… pero por precio es un rival, y los supera en prestaciones, dinamismo y exclusividad ;)

  • más allá del límite

    Sí‚lo que dije antes‚por el precio ¿no?‚porque en lo demás…. .Fran López‚explíca tú‚por qué el nissan gtr 35 es un superdeportivo‚hay algunas comentaristas‚que no creen lo mismo.

  • @mas allá del límite: Claro, por precio es una comparativa justa. Por prestaciones, un GT-R ganaría por goleada.

    GT-R superdeportivo… bueno, en realidad eso habría que cogerlo con pinzas. Por prestaciones desde luego es plenamente equiparable con la mayoría de superdeportivos, y eso cuando no los supera… Pero por otro lado, por precio, diseño o exclusividad no encaja en esa categoría, y tampoco ayuda el que tenga motor en posición delantera.

    Saludos ;)

  • más allá del límite

    Bueno‚en la lista de categorías de éste blog‚en la categoría de superdeportivos‚aparece un post del nissan gtr 35¿significa que lo consideran ustedes‚ un superdeportivo?.

  • DisTec

    Desde luego son 2 deportivos muy pero que muy rivalizados. En este tipo de reportajes me gusta jugar a imaginar que soy millonario y tengo que elegir uno de los coches a comparar para apropiármelo, pero la verdad es que en este caso me he quedado en blanco. Por marca me gusta mas BMW (soy un poco fan, sin desprestigiar a Audi), por diseño el Audi (lo veo mas exclusivo, deportivo, y tal vez elegante) pero por prestaciones, manejo, etc., y dejando hablar al lado impulsivo de la mente a la hora de elegir, se quedan igualados… Así que como sigo siendo pobre, me libro de ese dilema. Y sobre el reportaje, pues que me ha encantado ver a esos 2 cara a cara

  • @más allá del límite: La pregunta del millón, jeje. Daría para una discusión larga y totalmente opinable. Me remito a mi comentario anterior, y yo, personalmente, quizás lo situaría un escalón por debajo de los superdeportivos más puros ;)

    @DisTec: Creo que a todos nos gustaría vernos en la encrucijada de tener que elegir uno de los dos (y poder hacerlo). El peor, para mí :P

  • Karre

    Increible el paso por curva del RS5, el M3 tránsmite más, claro también hay que saberlo llevar, estéticamente me gusta más también, pero a mi parecer el interior del audi esta mucho más logrado, sería una decisión difícil sin duda, además ambos V8 suenan de vicio, quizás la efectividad del RS5 unido a sus buenos interiores decantaria mi balanza personal, en cualquier caso son dos bestias pardas.

    Yo también opino que el GTR es un superdeportivo, si no decirme un solo ejemplo de coche que con ese peso y esos cv haga un cero a 0 tan fulgurante y tenga un paso por curva tan monstruoso, y me entra la risa cuando los anti GTR achacan que es un macrochip con ruedas, y todo es eléctrónica, porque es algo más, es mucho más, o ahora será que los japoneses son los número uno tecnológicamente hablando por causalidad.

  • muy buena comparativa,que bueno el salto que dan los coches en el primer video,buena carretera.
    y en cuanto a los coches,esteticamente me gusta un poco mas el audi,aunque el m3 es tambien precioso
    en cuanto a efectividad y rapidez deben de andar ahi ahi pero el m3 es un coche mas deportivo
    no sabria cual escoger

    y en cuanto a lo que dices del gtr,de acuerdo,lo unico parecido es el precio,pero es todo muy distinto,muy superior el gtr,por casi el mismo precio tienes el doble de coche

  • de acuerdo contigo tambien karre,el gtr es un superdeportivo y como dios manda.

    me gusta que el m3 sea algo mas sobrevirador que el audi,se ve que en todas las curvas entra mas cruzado,como coche en general igual me quedaba el audi,pero el bmw tambien tiene su encanto,es mejor para circuito o para salir a divertirte

  • ernest

    ambos son 2 fantásticos especímenes, bellos hasta las entrañas también quisiera estar en el dilema de escoger alguno jaja

  • más allá del límite

    Vale.Voy a opinar por última vez del nissan gtr 35‚ en este post.¿Lo que determina a un coche si es un superdeportivo‚es su precio‚si lleva motor delantero‚ si es exclusivo o si tiene un diseño espectacular además de sus prestaciones?‚no lo creo.¿Es un buen boxeador del peso pesado‚‚un púgil que mide 2.00 cm‚pesa 150 kg‚y que tenga una pegada descomunal?‚¿por tener esas características‚ya tiene que ser bueno?‚¿que es lo que determina que sea un gran boxeador?‚los resultados de los combates.Puede tener esas características‚pero si en los combates‚siempre pierde‚o gana muy pocos‚por muy alto‚fuerte o pesado que sea‚nunca será bueno.El nissan gtr 35‚será más barato‚menos exclusivo‚menos potente‚su diseño será no tan espectacular‚ tendrá el motor delante en ves de atrás‚ y será a lo mejor un sucesor de un deportivo‚pero eso en mi opinión‚nunca significará que no sea un superdeportivo.Lo que lo determinará‚serán sus prestaciones y tiempo en circuito‚nunca sus características de si es suficientemente exclusivo‚potente‚si tiene diseño espectacular o lleve motor delantero o trasero.Si supera a otros superdeportivos más potentes‚caros‚exclusivos y con diseño más espectacular en circuito‚lo convierte en un superdeportivo más‚independientemente de sus características de diseño‚potencia‚exclusividad‚precio o posición de su motor.Pueden creer o no‚ los tiempos en circuito del nissan gtr 35‚pero están ahí.Es mi humilde opinión‚perdonen por desviarme del tema del post.

  • que el m3 no es de 4000cc, en el articulo pone que es un 4200cc …

  • @tino: El M3 es un 4.0 litros, mientras que el RS5 tiene 4.2 litros de cilindrada, aproximadamente unos 200 centímetros cúbicos más ;)

    @más allá del límite: Es una forma de verlo, pero probablemente no la única…

    Saludos ;)

  • más allá del límite

    Se agradece‚que un redactor de diario motor‚dé su opinión personal en los post‚ojalá todos los redactores de diario motor‚fueran como tú Fran López‚un saludo y sigue así.

  • el m3 es mas deportivo que es rs5, pero el rs5 es mas facil de llevar que el m3
    yo por deportividad me quedo con el m3, y encima es mas barato, las sensaciones del m3 no las tiene el rs5

  • eliacin22

    y hablando de competencia de autos en programas televisivos alguien me podria dar el horario de top gear aqui en rep.dom con el harario equivalente aqui por favor

    saludos

  • m-power

    el rs5 es mas rapido que el m3 si al m3 lo maneja un inexperto. Una prueba hecha por un piloto demostraria que el m3 es mas rapido en circuito, solo que es mas dificil exprimir el potencial que tiene. Nose porque se habla del diseño del rs5 si muchisimo mas parecido al s5 de lo que el m3 se parece a cualquier bmw. El m3 deberia compararse con la 335i, y en si son parecidos, pero yo y algien que sabe de autos no deberia tardar mas de 2 segundos en darse cuenta si esta ante un m3 o una 335i y me parece que no es tan asi con el rs5 y el s5

  • Anónimo

    @eliacin22 Supongo que lo verás en discovery chanel así que aquí te dejo la web donde indican la programación semanal.

    http://www.tudiscovery.com/programacion-de-tv/?type=week&country_code=ES

    La diferencia de horario de rep.dom respecto a españa es de 5 horas, así que al horario que te salga en la web (busca el horario español) le restas 5 y ya.

    Saludos.

  • Christian

    El m3, siempre serà unico, aunque este audi no està nada mal me quedo con el m3. otro auto que enamora como el sky-line.(aunque este por debajo años luz xD y valgan lo mismo.
    y estoy totalmente deacuerdo con -más allá del límite-. el sky-line se gano el respeto de todos solito. no nacio superdeportivo “se hizo” por mèritos humillando descomunalmente a autos que quintuplicaban su precio y hasta màs, con un diseño atractivo pero humilde les cerro el mascadero a todo el mundo motor. “por algo muchos soñamos cumplir el sueño GT-R, en mi caso la bestia R-34 z-tune “el dios sky-line”

  • Segundo 15 del primer vídeo, no me ha hecho falta ver mas para saber con cual me quedaría… ^^

  • Vamos a ver, el Nissan GTR es un lobo con piel de cordero, y si, es un superdeportivo ya q aunq lo q importa es lo q hay dentro y este cochazo es capaz de ganar a todos los ferraris y ponerle las cosas muy dificiles al mismisimo bugatti veyron como ya se a demostrado. Su aceleracion es acojonante, q venga alguin y me diga tan solo 5 coches de serie q aceleren de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos.

    Por otra parte, tengo q decir q el M3 es y posiblemente seguira siendo el mejor en su categoria. Este coche es el verdadero deportivo q hay y el RS5 es una copia mala q tubieron q hacer porq el RS4 era una mierda con todas las letras. Si audi necesita sacar un coche con 30 cv mas para superar a otro entonces comparamos el M3 GTS con este y adios audi. BMW fue el primero de estos en salir y hasta ahora gana a todos, incluso a este RS5 q encima es 3 años mas nuevo y no tiene nada de especial ni deportivo.

  • Xofa

    Para una jornada en circuito me veo mas con un M3 pero si tuviera que coger alguno, el RS5 ya que es mas cómodo para su uso diario.

  • yo estoy de acuerdo con chrisitian,no has podido decir mejor lo del gtr,empezo siendo poco pero mira en como ha acabado,ha ido ganandose meritos y es un verdadero superdeportivo.
    y muchos dicen que el diseño no es su fuerte,pues a mi me encanta el r35 esteticamente,quizas no sea tan espectacular como lp570 superleggera,pero esteticamente tambien esta en la categoria,y eso hablo del r35,que un dia vi uno rojo y la verdad es que es precioso,pero el r34 era aun mas bruto y espectacular esteticamente,en ese azul metalico.
    una vez me adelanto un r34 plateado por la autopista y es espectacular,y sonaba que se me pusieron los pelos de punta

    al margen del gtr,yo la verdad es que si pudiera elegir me quedaria el audi para uso normal y el m3 para divertirte los findes
    y aunque dicen que el rs5 es mas rapido,seguro que un piloto a la altura en circuito o carreteras de montaña es un pelin mas rapido con el m3,aun teniendo el audi 30cv mas,que como dicen por ahi,si hay que compararlo con el m3 gts que se despida…

  • me gusta el audi en todo sus aspectos !!!!!

  • Dieter

    En esta comparativa me quedo con el BMW. No me acaba de convencer el 4×4 en este tipo de coches y los interiores de Audi no me acaban de gustar.

    Sin embargo dentro de su categoría, me inclinaría por un AMG, mas brutal y con mayores sensaciones, aunque su carrocería sea berlina y tenga un rendimiento mínimamente inferior en circuito.

  • dani

    yo me quedo con el m3 el motivo si llevas un audi no se diferencia si es un 3.0tdi o un sr5 me quedo con el m3

  • X

    Ambos coches están muy bien, lo que no tiene uno, lo tiene otro, y viceversa. Me quedaría con el Audi, el Bmw es bonito y está muy bien, pero me gusta mas la carrocería del Audi.

  • Sti adicto

    por partes:
    1, nadie va a usar estos 2 monstruos para hacer vuelta rapida en un circuito. por eso, el mas “divertido” (potencia y derrape) sin duda M3.
    2, para el dia a dia, el RS5 gana, mayor seguridad en condiciones abversas, comodidad de conduccion etc etc, los 4 aros en ese aspecto estan a la cabeza.
    3, no considerar al GT-R superdeportivo es simplemente que no se sabe diferenciar entre superdeportivo de lujo y superdeportivo a secas, ambos superdeportivos, unos exclusivos y los otros menos, pero por potencia y diseño superdeportivos igualmente.

  • de acuerdo contigo sti adicto
    la verdad es que un m3 tiene que ser una gozada para ir cruzandolo,cosa que con el rs5 no

  • danieldm

    Yo me quedaba con el audi, pero en esa compra hay q mirar con lupa equipamientos y mas cosas.. asi q a priori el audi, pero con reservas.

    Respecto al otro tema, sobre el barsa-madrid.. digo gtr si o gtr no.. XD, me quedo casi seguro con alguno de los lotus nuevos ^^.

  • gabriel R11

    http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/bmw-m3-coupe-lexus-is-45222.htm

    para los que se quedaron sin ver el amg c63 ni el lexus is-F en comparativa con el m3. para mi el mejor tambien..

  • Miguel

    Me gustaría ver caer 4 gotas de lluvia, y… a ver en que se convertia este baile. Yo me quedo con el audi

  • Corbe

    Estoy con david y con dani,me quedo con el m3, que es brutal. yo no se porque mucha gente dice que el rs5 tiene un diseño mas deportivo, ya que en poco se diferencia del s5, si lo ves por la calle a no ser por el rugido del motor yo no se si lo diferenciaría fácilmente,encambio el m3 no tiene color alado de un 335.es mas divertido,mas barato y encima puedes elegir si lo quieres 5 puerta,s coupe o descapotable….

  • Luxorth

    Pensando (cosa rara en mi) sobre esto me puse a buscar su equivalente en Mercedes, ya q me gusta siempre intentar hacer una comparativa entre los 3 “grandes” alemanes…. cual colocaríais frente a estos? Porque un Clase E coupé se queda corto [no se si AMG le metió la mano ya] y los siguientes son o 4 berlinas puras o biplazas

  • Jvi

    ¿Y dónde está la prueba de fuego? Una vuelta con Stig. Leía hace poco en coches.net una prueba entre el Leon Cupra R y el Mazda 3 MPS y comentaban que el León les parecía más efectivo, se los llevaron al circuito y resultó el Mazda el más rápido.

    Quiero decir, estando tan parejos queremos saber cuál es más rápido.

  • Juli

    Nunca se va a llegar a un acuerdo… cualquiera de los 2 que sean elegidos va a estar bien son 2 máquinas perfectas!

  • eliacin22

    gracias anonimo

  • Pingback: M3 vs RS5.()

  • más allá del límite

    ¿Están viendo el documental :dentro del supercoche nissan gtr 35‚?lo dieron en la sexta‚a la 13:15 horas el 21 de noviembre .Lo entenderán.Si aún así creen que el gtr 35‚ es un deportivo‚es que no tienen idea de coches.Ya sé que dije que no iba a comentar más nada del nissan gtr 35‚ en este post‚ pero estoy viendo el documental ahora mismo y se me ocurrió informar a la gente para que lo vea y se informe.De todas formas‚este documental‚lo pondrán más tarde en you tube seguramente.

  • X

    Yo lo vi, y está bien, pero es mucho marketing de Nissan, si no no se explica como solo ellos pudieron grabar las pruebas, diseño y desarrollo del modelo de presentación.

  • loko

    m3!

  • me quedo con el m3 es el mejor carro en su categoria !!!

  • El BMW es un coche unico en su categoria, mas bonito con estilo propia y deportivo y mas aun su comportamiento. Siempre he dicho q un coche deportivo q no es traccion trasera…q se vaya al monte a subir rocas no me jodass

  • audi solo sabe copiar lo q hacen otras marcas, si BMW saca su m3, audi saca un s5 con la xapa RS le sube los caballos y ya esta xd porq ni hablar del RS4…en fin, q BMW es increible y por muchos coches q hagan no podran con este maraviloso M3 con 20 años magnificos de experiencia

  • BMW M3 SIN DUDA ALGUNA !!!

  • Anónimo

    coño, todo es marketing actualmente.

    en el programa no lo negaron precisamente, esa era su estrategia y lo dejaron claro.

    yo lo estuve viendo tb.

  • ANDY

    @Mas alla de el limite

    En mi opinion, el GT-R no es un Superdeportivo, sino un deportivo que tiene la GRAN capacidad de vencer monstruos, costosos y rapidos.Por que opino que no es un superdeportivo? ? ? Bueno ya que al igual que un M3, tenia hasta la generacion anterior varios modelos, y entre ellos estaba el sedan.SKYLINE sedan, y por eso en mi opinio no es un superdeportivo.Incluso el skyline al principio era unsedan deportivo.

    Pero aqui te dejo una informacion de Wikipedia, espero que sea de provecho.jeje! ! !

    Un automóvil superdeportivo es un automóvil deportivo cuyas prestaciones son altamente superiores a las de los demás automóviles, acercándose o excediendo niveles de competición. Éstos suelen utilizar materiales poco convencionales en los automóviles de producción en serie como fibra de carbono, Kevlar y aleaciones de aluminio, magnesio, molibdeno o titanio para reducir el peso y obtener mejores prestaciones. Por esta misma razón suelen ser mucho más costosos que un (((deportivo masivo de altas prestaciones, y se producen en pequeñas series o bajo pedido, muchos de ellos con gran parte de su proceso de fabricación hecho a man))))o.

    Frecuentemente estos automóviles son los que presentan el mayor desarrollo tecnológico en cuanto a sistemas de propulsión, seguridad y confort, y paulatinamente éstas cualidades van implementándose en los automóviles de producción conforme las tecnologías van bajando de costes o su uso comienza a ser necesario para el funcionamiento, seguridad, etc. Dados los altos niveles de potencia, cilindrada, velocidad y costo general, resulta obvio que un superdeportivo es un automóvil inasequible para la mayoría de la población, al igual que su mantenimiento.

    La aplicación apropiada de este término es subjetiva y disputada, especialmente entre los entusiastas del automóvil. Aunque no es una cifra o característica que pueda catalogarse o reconocerse globalmente como aceptable, e inclusive práctica, es cierto que la gran mayoría de los superdeportivos son aquellos que tienen un costo de fabricación por encima de los 125258621.000 dólares norteamericanos con excepción de berlinas de lujo como las de Bentley o Maybach, por ejemplo.

    Sobre los orígenes, hay consenso en que los automóviles que fueron considerados como los primeros superdeportivos fueron el Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing”, el Ferrari 250 GTO y los Lamborghini Miura y/o Countach entre los más importantes. Existen muchas marcas de superdeportivos, especialmente italianas, que se mantienen dentro de la exclusividad del mercado y por lo tanto no son del dominio público, como en el caso de Ferrari o Lamborghini. Sin embargo no es un terreno en el que solamente están Italia, Alemania o Inglaterra conservando la producción de superdeportivos dentro de Europa, ya que existen algunos fabricantes japoneses y norteamericanos que ofrecen sus propios modelos, en algunas ocasiones, con modelos únicos de una sola marca. Hasta 2007, el Bugatti Veyron era el automóvil de calle más rápido del mundo con una velocidad máxima de 407 km/h, hasta que fue superado por el SSC Ultimate Aero con un récord de 413 km/h (257 mph), luego bugatti volvio a hacerse con el record mundial al presentar al Bugatti Veyron Super Sport con 1200CV de potencia y una velocidad maxima de 431 km/h.

    SALU2! ! !

  • Lucas

    Buaaaa menuda mierda de coches de 80000 euros mi golf r32 modificado con 500 cv provado acelera de 0-100 en 3,6 segundos y pilla 330 km por hora, y valió 60000 euros, 20000 euros menos y se los folla por debajo del culo.
    Menudo pringao el que se los compre en serio a esos dos además en circuito los gana con segundos de diferencia un simple megane r26r

  • lucas tu no sabes de lo que hablas

  • Locura_jr-

    el m3 no sirve se barre en las curvas los choferes de verdad lo que buscan es velocidad pero a la misma ves seguridad no tengo mas nada que hablar audi rs5 mejor dise~ado

  • sharingan..

    para locura y lucas…el bmw es la mejor que hay…para lucas si tu golf se enfrrentase con un m3 gts o un m3 g-power tienen mas de 600 cv…aaahhh te pegas un tiro no guate….y para locura_ir- no te hagas el guapo con tu rs5…el audi hace copias de cualquier coche que ven…me parece que sos el ultimo que te enteras en saber todo esto…el audi nunca estara a la altura de un bmw….un mercedes si esta con bmw….y tambien lexus…audison buenos autos…pero hacen copias….sale un m3…sale un rs5 atras del m3….ahora en el dia de mañana sale un m10000 audi tambien lo va a copiar….en fin mis coches favoritos….bmw y ford GT ahhhh mas rapido que el bugatti veyron….