ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Top Gear cruza Italia con el Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y Noble M600: destino, Imola

Si echábais de menos a los chicos de Top Gear (aunque sólo fuese un poquito), aquí los tenéis de vuelta con el primer episodio de la temporada 18. Después de un pequeño avance que anunciaba acción y unas cuantas sorpresas, en este primer episodio hemos podido ver uno de los platos fuertes de esta nueva temporada: un viaje por Italia a bordo del Lamborghini Aventador LP700-4, del Noble M600 y del McLaren MP4-12C. Tres grandes superdeportivos frente a frente por las carreteras y autopistas italianas: sobre el papel, la cosa promete.

No es la primera vez que vemos a estos modelos en las manos de Clarkson y Cia. Sin ir más lejos, el Aventador fue protagonista en la temporada pasada de los británicos, con Hammond al volante, mientras que el Noble M600 también tuvo su momento de gloria hace ya unas cuantas temporadas. Pero ver a los tres superdeportivos juntos y en otro escenario distinto al habitual Top Gear Test Track tiene su atractivo, cruzando Italia de Sur a Norte.

Top Gear cruza Italia a bordo del Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y Noble M600: destino, Imola

¿Qué mejor que probar el Lamborghini Aventador LP700-4 en las carreteras italianas para sentir toda su magia y poderío? Precisamente en Diariomotor ya lo hemos probado en Italia, y nuestra impresión es que, simplemente, es un coche superlativo, al que no es nada fácil ponerle calificativos sin riesgo de quedarse cortos. Ahora es el turno de Jeremy Clarkson de ponerse al volante, en una especie de tour que les lleva desde el punto de partida en Lecce hasta Imola, pasando por Nardó, dos templos de la velocidad.

Como acompañantes tiene a dos modelos británicos, el Noble M600 y el McLaren MP4-12C, conducidos por Hammond y May, respectivamente, que quieren demostrar de lo que son capaces en tierra italiana, cuna histórica de alguno de los más grandes deportivos de todos los tiempos. El M600 apuesta por la pureza en su conducción, sin apenas ayudas electrónicas, mientras que el MP4-12C lo hace por todo lo contrario, por su avanzada tecnología y su efectividad. Si queréis ver a los tres superdeportivos rodar en Nardó, Imola o en las calles de Roma, a continuación tenéis el episodio completo: disfrutadlo.

NOTA: Es probable que, más pronto o más tarde, alguno de los vídeos deja de estar disponible; si eso sucede, avisadnos en los comentarios e intentaremos encontrar otro que funcione correctamente.

Fuente: Streetfire.net
En Diariomotor: Top Gear estrena trailer para anunciar su nueva temporada, la decimoctava en su currículum | Cómo convertir un coche en locomotora de tren, según Top Gear

Cargando...