ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

5 MIN

¿Qué novedades nos esperan en el Salón de Los Angeles?

Repasamos algunas de las novedades más importantes que se esperan para el Salón de Los Angeles

Cuenta atrás para el Salón de Los Angeles. El 30 de noviembre se abrirán las puertas del Salón de Los Angeles para dejarnos con un buen número de novedades. No es el mismo volumen de exclusivas mundiales que solemos ver en citas como el Salón de París o el Salón de Ginebra, pero sí algunas de importante calado, como la llegada del nuevo Porsche Cayman.

3 días para que de comienzo el Salón de Los Angeles, un salón del que como es costumbre te ofreceremos todos los detalles sobre las novedades que allí se presenten, los detalles sobre posibles nuevos modelos que desde allí nos puedan llegar. Conoce todas las novedades que se esperan en el próximo Salón de Los Angeles.

Fiat 500: el cinquecento sigue haciendo las américas

¿Qué novedades nos esperan en el Salón de Los Angeles?

El Fiat 500 estará muy presente en el Salón de Los Angeles. Estará presente con el Fiat 500 Turbo, denominación reservada en Estados Unidos al que en Europa es el Abarth 500 de acceso, es decir, el Abarth 500 equipado con el 1.4 MultiAir de 135 caballos y 200 Nm de par acompañado por una estética más agresiva, nuevas suspensiones, escape, frenos de mayor rendimiento y un nuevo tarado de la dirección.

Pero además del 500 Turbo, que al fin y al cabo ya es un conocido en Estados Unidos, estará presente el Abarth 500 Cabrio y el Fiat 500L junto a una novedad mundial, el Fiat 500e, la versión eléctrica del Fiat 500 que se espera que llegue con unos 112 caballos y una autonomía de 160 kilómetros.

El debut confirmado del nuevo Porsche Cayman

El Porsche Cayman es uno de los debuts con más peso en el Salón de Los Angeles. Una nueva generación del Cayman del que prácticamente podemos saber ya qué podemos esperar. Los rasgos presentados por el nuevo Porsche Boxster, una potencia de unos 275 caballos para el Cayman y de unos 325 caballos para el Cayman S y en definitiva el divertido deportivo de siempre, pero puesto a punto.

No te pierdas las primeras imágenes del nuevo Porsche Cayman publicadas en Instagram.

La sorpresa de Mercedes: ¿el Mercedes CLA?

Entre la lista de novedades presentada por el propio Salón de Los Angeles aparece una novedad mundial sin desvelar. El Mercedes CLA en un principio se esperaba para el Salón de Detroit, en enero, pero la berlina de aires coupés derivada del nuevo Mercedes Clase A (compartiendo mecánicas y plataforma) podría empezar su ruta estadounidense en California antes del Salón de Detroit.

Además de esta exclusiva se espera también en el Salón de Los Angeles al recién presentado Mercedes SLS AMG Black Series acompañado en el stand por el Mercedes GL 63 AMG y el SLS AMG GT.

¿Presentará BMW al Serie 4 o al X4?¿o será un nuevo modelo i?

De nuevo el listado de novedades del Salón de París nos deja con un posible adelanto en los planes previstos. Se había comentado la posibilidad de que en el Salón de Detroit apareciese el BMW Serie 4 y/o el BMW X4, es decir, la versión coupé del BMW Serie 3 y un SUV que llevase a unas dimensiones mejores las características del X6… pero para el Salón de Los Angeles se espera otra novedad mundial… serán uno de estos dos modelos o… ¿será el BMW i4?

Se había hablado de la posibilidad de un nuevo miembro de la familia i de BMW en este Salón, más concretamente una revisión coupé del BMW i3… así que es posible que nos encontremos con el i4 y en Detroit con el Serie 4 o con el X4.

Jaguar XFR-S: un felino con mucha garra

Una de las novedades para el Salón de Los Angeles que ya está confirmada por la propia marca. El día 30 conoceremos al Jaguar XFR-S, el XF más prestacional, un XF con un motor que posiblemente cuente con unos 550 caballos, una puesta a punto de la parte ciclo bastante más radical y un look exterior que deje claras las intenciones de este Jaguar, empezando por el bonito tono de su pintura: el French Racing Blue.

Otras novedades: Volkswagen Beetle Cabrio, el nuevo Subaru Forester, el Chevrolet Spark EV…

¿Qué novedades nos esperan en el Salón de Los Angeles?

Junto con el Cayman, junto a la posible presencia del Mercedes CLA, nos encontramos algunas novedades que ya hemos ido conociendo en los últimos meses y que debutarán en directo en Los Angeles. Entre ellas nos encontramos el nuevo Subaru Forester, al Volkswagen Beetle Cabrio, hasta 3 modelos Honda sin revelar, un Hyundai también sin revelar, el Chevrolet Spark EV… y también novedades que ya hemos podido conocer en otros salones pero que debutan desde el Salón de Los Angeles en Estados Unidos, como el Mazda 6, el Jaguar F-Type o el Mini Paceman.

En Diariomotor: Porsche Cayman 2013, cazado al desnudo antes de su presentación oficial| Jaguar confirma al XFR-S para el Salón de Los Angeles| El Abarth 500 cabrio también se comercializará en Estados Unidos

Cargando...