ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alternativas al Jaguar F-Type SVR: en Porsche y Mercedes están sus principales rivales

Ya sabemos el precio del Jaguar F-Type más salvaje, del Jaguar F-Type SVR 2016, te hemos contado cuanto cuesta en el artículo “¿Cuánto cuesta el Jaguar F-Type SVR? Ya sabemos su precio: ¿sólidos argumentos para convencer al cliente de Porsche más radical?” y claro, tras conocer su precio y lo que es capaz de ofrecernos toca descubrir a sus rivales, a las alternativas a las cuales se enfrenta este Jaguar en el mercado. Y tú, ¿qué deportivo te comprarías por unos 160.000 euros?

Al pensar en rivales para el Jaguar F-Type más salvaje dos modelos han aparecido automáticamente en mi mente por el importe antes mencionado, por un lado el Porsche 911 más apto para circuito, el Porsche 911 GT3 (ver prueba del Porsche 911 GT3) y por otro el nuevo deportivo de Mercedes, el Mercedes-AMG GT. Por 158.874 euros tenemos al Porsche 911 GT3, sus 475 caballos y su buena puesta a punto mientras que por 167.365 euros tenemos la versión S, de 510 caballos, del AMG GT (ver prueba del Mercedes-AMG GT S). No son malos candidatos desde luego.

El Audi R8 se escapa de precio y el Audi TT RS queda un peldaño por debajo. Del Honda NSX todavía no tenemos precios para España y en BMW apuestan por otro concepto con el BMW i8, igual que Lexus con el LC 500h, también híbrido y más GT que deportivo radical… ¿hay más alternativas?

Desde luego, podemos pensar en un Aston Martin Vantage o también en alguna de las variantes más deportivas del Maserati GranTurismo. Por ejemplo tenemos un Aston Martin Vantage S, con un V8 de 436 caballos, por 156.076 euros mientras que el Maserati GranTurismo Sport parte desde 152.160 euros.

Vídeo destacado del Jaguar F-Type

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar F-Type Botón de play
Jaguar F Type 2020 1219 011
Logo de la marca jaguar Jaguar F-Type
  91.100 €

El F-Type encarna los valores de la Jaguar más clásica, con su habitáculo para dos personas, su cuidado diseño y una dinámica de conducción propia de los Jaguar más deportivos y prestacionales.

Ficha F-Type
Solicita tu oferta
Cargando...