carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 5
maletero 144 l
potencia 466 CV
consumo 12,2 l/100km
precio -
valoración
-

Consigue el mejor precio para el seguro del Chevrolet Corvette Convertible

Tras descubrirnos la nueva generación del Chevrolet Corvette en el pasado Salón de Detroit, para el Salón de Ginebra, Chevrolet ha desvelado a la versión descapotable de la séptima generación del Corvette, generación que recordemos retoma la denominación clásica de Chevrolet Corvette Stingray.

En una elegante combinación, contrastando el tono oscuro de la carrocería con la capota marrón, Chevrolet nos presenta al nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible dejándonos ya con todos los detalles del renovado deportivo descapotable de Detroit.

El americano se tendrá que hacer un hueco entre todo el despliegue de deportivos europeos, pero esta nueva generación del Corvette, el Corvette C7, tiene unos buenos argumentos para convencernos, empezando por los 450 caballos de su V8.

Un producto global. De este modo argumenta Chevrolet su presencia en el Salón de Ginebra tras presentarnos en el Salón de Detroit la versión coupé de su deportivo. Un producto global que llegará a finales de 2013 y que recibirá a su llega a Europa los más mínimos cambios respecto a la versión comercializada en Estados Unidos, cambiando sólo los detalles necesarios para su homologación en Europa: ópticas, retrovisores y lavafaros.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Chevrolet Corvette Convertible proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Chevrolet Corvette Convertible