carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 5
maletero 144 l
potencia 466 CV
consumo 12,2 l/100km
precio -
valoración
-

Consigue el mejor precio para el seguro del Chevrolet Corvette Convertible

Tras descubrirnos la nueva generación del Chevrolet Corvette en el pasado Salón de Detroit, para el Salón de Ginebra, Chevrolet ha desvelado a la versión descapotable de la séptima generación del Corvette, generación que recordemos retoma la denominación clásica de Chevrolet Corvette Stingray.

En una elegante combinación, contrastando el tono oscuro de la carrocería con la capota marrón, Chevrolet nos presenta al nuevo Chevrolet Corvette Stingray Convertible dejándonos ya con todos los detalles del renovado deportivo descapotable de Detroit.

El americano se tendrá que hacer un hueco entre todo el despliegue de deportivos europeos, pero esta nueva generación del Corvette, el Corvette C7, tiene unos buenos argumentos para convencernos, empezando por los 450 caballos de su V8.

Un producto global. De este modo argumenta Chevrolet su presencia en el Salón de Ginebra tras presentarnos en el Salón de Detroit la versión coupé de su deportivo. Un producto global que llegará a finales de 2013 y que recibirá a su llega a Europa los más mínimos cambios respecto a la versión comercializada en Estados Unidos, cambiando sólo los detalles necesarios para su homologación en Europa: ópticas, retrovisores y lavafaros.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Chevrolet Corvette Convertible proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Chevrolet Corvette Convertible

Todas las noticias del coche Chevrolet Corvette Convertible

Nos cuenta Chevrolet que, desde los años setenta, no ha existido un ZR1 descapotable. Pero los planetas se han alineado y los de Detroit han creído conveniente lanzar este espectacular Corvette ZR1 Convertible, la versión más radical, y descapotable, del Chevrolet Corvette, un verdadero superdeportivo que se erige como el culmen de la última generación del Corvette, que ya la habíamos visto de esta guisa en su versión coupé. Más información del Corvette ZR1. Para más inri, este deportivo estará disponible en dos configuraciones, con un cambio automático de ocho relaciones con levas en el volante y... agárrense a sus asientos... ¡con un cambio manual de siete velocidades!

Continuar leyendo »

Si hay un americano que nos ha conquistado en el Salón de Ginebra ha sido el nuevo Ford GT, pero tampoco podemos pasar por alto el toque de músculo “made in USA” con el que nos ha deleitado Chevrolet, llevando al salón varias unidades del Chevrolet Corvette, entre las que no han faltado el Z06 o la versión convertible.

Continuar leyendo »

La estrella del Salón de Detroit de este año, tiene también todas las papeletas para convertirse en uno de los coches que acaparará todos los flashes en el Salón de Ginebra de 2013, dentro de apenas un mes. Definitivamente el Corvette Stingray no jugará en casa, y tendrá que compartir la atención de la prensa y el público general con el sucesor del Ferrari Enzo. Palabras mayores. No obstante, el hecho de que ya podamos ir intuyendo que en marzo veremos el Corvette Stingray Convertible, no deja de ser una buena noticia.

Continuar leyendo »

Entendamos que ante la expectación creada por el recién presentado Corvette Stingray 2014, se acrecienta nuestra impaciencia por conocer más acerca de este deportivo o incluso ver nuevas variantes como su carrocería descapotable. De momento no podemos adelantar acontecimientos, pero si bien estas fotografías no fueran exactamente las primeras de un verdadero Corvette Stingray Convertible 2014, sí que podrían suficientemente realistas como para poder hacernos una idea de lo que nos encontraremos en este modelo.

Continuar leyendo »

Aunque no lo parezca la saga del Chevrolet Corvette está a punto de cumplir 60 años. 60 años muy bien llevados, todo hay que decirlo. 60 años siendo el icono de deportivo americano, sin perder su esencia en toda su historia. Desde el pequeño coupé inframotorizado del año 1953 – montaba de serie un 3.9 de seis cilindros en línea y 150 CV, carencia solventada en 1954 con un buen V8 - al increíblemente rápido Corvette ZR1 actual, que machaca registros en Nürburgring con 638 CV de potencia.

Continuar leyendo »