CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Lynk & Co 01
Oferta del Lynk & Co 01
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Lynk & Co
  • Lynk & Co 01

Lynk & Co 01

Lynk Co 01 Exterior 1
Gallería fotos de Lynk & Co 01Gallería fotos de Lynk & Co 01Gallería fotos de Lynk & Co 01Gallería fotos de Lynk & Co 01
29FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el Lynk & Co 01
Coche | Versiones | Noticias
El Lynk & Co 01 es un SUV compacto, del segmento C, fabricado por Lynk & Co desde 2017. En la actualidad se comercializa la primera generación, la cual llegó al mercado español en el año 2021.
Seguir leyendo...
Logo Lynk & Co

Precios del Lynk & Co 01 en Octubre 2021

VersiónCVMotorPrecio
LYNK & CO 01 1.5 HEV 145KW197HEV Gasolina35.000€PEDIR OFERTA
LYNK & CO 01 1.5 PHEV 192KW261PHEV Gasolina40.500€PEDIR OFERTA
Consigue el mejor precio para el Lynk & Co 01

Características del Lynk & Co 01

carroceríaSUV Mediano
puertas5
plazas5
maletero349 l
potencia197 - 261 CV
consumo l/100km
valoración

El Lynk & Co 01 es un SUV compacto, del segmento C, fabricado por Lynk & Co desde 2017. En la actualidad se comercializa la primera generación, la cual llegó al mercado español en el año 2021. Lynk & Co aprovecha sus lazos con Volvo para emplear la plataforma CMA del Volvo XC40 en su primer modelo, estando disponible tanto con mecánica híbrida (HEV) e híbrida enchufable (PHEV). Al igual que otros modelos de la compañía, tiene como principales curiosidades su modelo de comercialización, basado en el carsharing y el pago vía suscripción mensual. Se fabrica en la ciudad de Yuyao (China).

Entre los SUV compactos que aspiran a rivalizar con el Lynk & Co 01 nos encontramos con otros vehículos del Segmento C híbridos como el Cupra Formentor o el Mitsubishi Eclipse Cross entre los PHEV y los Toyota C-HR o Lexus UX entre los HEV.

Diseño exterior del Lynk & Co 01

El Lynk & Co 01 se caracteriza por su impactante imagen exterior, una seña de identidad también en otros modelos del fabricante chino, algo que le permite alejarse en gran medida los diseños quizás menos atractivos para el viejo continente que los fabricantes asiáticos recurren especialmente para sus mercados nacionales. De esta forma nos encontramos con unas formas exóticas, acompañadas por los grupos ópticos independientes, situando los principales en una parte muy alta, a los lados del capó motor, mientras que los faros responsables de la iluminación diurna se mantienen a ambos lados de la calandra

Sus dimensiones son 4.541 mm de longitud, una anchura de 1.857 mm y una altura de 1.686 mm. Su distancia entre ejes se sitúa en los 2,73 metros y dispone de 466 litros de capacidad de carga, los cuales crecen hasta los 1.231 litros si se abate la fila trasera de asientos.

El Lynk & Co 01 destaca especialmente por algunas peculiaridades estilísticas, como la opción de transportar la misma forma trapezoidal a lo largo del diseño exterior, integrándose en los faros traseros e incluso formando parte de la tapa del puerto de carga en la versión enchufable. La silueta lateral es inconformista y con detalles como la línea del pilar C en su encuentro con el techo que establece una imagen de superficie flotante. Otra de las señas de identidad son las llantas bitono, las cuales lucen dos radios teñidos de un color a juego con el tono elegido para la carrocería.

Diseño interior del Lynk & Co 01

Es indudable que el Lynk & Co 01 no sólo quiere ganar protagonismo en el mercado europeo, sino que también quiere que se le tenga en cuenta como un C-SUV de corte Premium que entre a la batalla frente a las principales marcas continentales. El interior también va en consonancia de estas pretensiones, con el empleo de materiales de gran calidad percibida y una imagen muy tecnológica, presidida precisamente por la instrumentación digital y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 12,3 pulgadas.

El equipamiento del Lynk & Co 01, a pesar de tratarse de una propuesta muy cerrada y poco configurable, cuenta con multitud de elementos, empezando por el Techo solar panorámico, llave digital, Cámara de viaje, cargador inalámbrico de smartphones por inducción, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, sensores de aparcamiento, o asistentes a la conducción como el control de crucero y el limitador de velocidad.

Motores del Lynk & Co 01

El Lynk & Co 01 aprovecha también en la parte mecánica su conexión con Volvo, compañía a la que pertenece en un 30%, ambas bajo el paraguas del Grupo GEELY, destacando precisamente que a Europa ha llegado con dos opciones, una mecánica híbrida o HEV y una opción híbrida enchufable o PHEV. La primera opción da en territorio español a la conocida etiqueta ‘0 Emisiones’ de la DGT.

La opción HEV cuenta con un propulsor térmico de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros que es capaz de entregar una potencia de 143 CV y un par máximo de 215 Nm. Se asocia en este caso a un motor eléctrico de 40 kW (54 CV) y 130 Nm, obteniendo entre ambos una potencia conjunta de 200 CV derivados al eje delantero. Esta versión se encuentra equipada con una caja de cambios automática de siete velocidades, prometiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 9 segundos y una velocidad máxima de 190 km/h. Su pequeña batería de 1,8 kWh también permite emplearse en modo 100% eléctrico.

En el caso del Lynk & Co 01 PHEV, emplea un motor de gasolina 1.5 litros tricilíndrico de 180 CV y 265 Nm asociado a un motor eléctrico de 60 kW (82 CV) y 160 Nm una transmisión automática de siete velocidades. En total, el tren motriz híbrido enchufable garantiza 265 CV de potencia conjunta, también al eje delantero, con unas cifras prestacionales que aseguran ser capaces de completar el 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. Si en el caso del HEV la autonomía en modo eléctrico es limitada por la capacidad de su batería de iones de litio, en este caso los 17,6 kWh de esta variante apuntan a un rango de hasta 70 kilómetros.

¿Pensando en comprar un Lynk & Co 01?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del Lynk & Co 01

Híbridos
29 Sept 2021| Javier López

El Lynk & Co 01 es el SUV chino híbrido que quiere hacer mucho daño con un interesante precio

Ya ha llovido mucho desde que las marcas chinas se contemplaban como extrañas -e incluso de dudosa fiabilidad- desde la vieja Europa. Prueba irrefutable de ello es Lynk & Co, una de las últimas apuestas del gigantesco Grupo Geely que quiere hacer mucho daño en este lado del charco con su primogénito, el Lynk & Co 01. Y es que desde China llega un SUV compacto con mecánicas híbridas e híbridas enchufables dispuesto a convertirse en todo un superventas con su baza más sólida y atractiva: un precio de partida de 35.000 euros. Tomando como punto de partida al Volvo