carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Todas las noticias del coche Toyota Urban Cruiser

EuroNCAP acaba de publicar los resultados de sus últimos crash test para 12 turismos que ya están en nuestro mercado o que están a punto de comenzar su venta. Diez de esos 12 coches han ganado el premio de las cinco estrellas aunque ello no significa que sea estrictamente los mejores según los criterios de este organismo independiente.

Continuar leyendo »

Toyota se introduce en el mercado de pequeños crossovers con el Urban Cruiser. Esencialmente es un utilitario crecido de estética SUV, equipado con motores ahorrativos de escasa cilindrada y con la opción de equipar un sistema de tracción integral. Su compacta carrocería tiene unas medidas de 3.93 metros de longitud, 1.73 metros de ancho y 1.54 metros de alto. Como podemos comprobar por dichas cotas, es capaz de desenvolverse por el tráfico urbano tan bien como lo haría un Peugeot 207.

Continuar leyendo »

Toyota muestra en Ginebra el Urban Cruiser, una adaptación de las líneas clásicas de sus todoterrenos al ámbito más compacto. Este nombre es la denominación europea del modelo que en Japón se conoce como Ist y en América se conoce como Scion xD y es, en definitiva, un todoterreno compacto de cinco plazas con unas medidas de 3.9 metros de largo y 1.5 metros de alto. Por ello, es ligeramente más pequeño que el RAV4 y se ha diseñado para competir dentro de un segmento tan competitivo contra modelos como el Nissan Qashqai o el Ford Kuga.

Continuar leyendo »