ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kris Meeke dispara los rumores tras ser visto en la fábrica de Hyundai

Está claro que Hyundai es actualmente el centro de todos los rumores del Mundial de Rallyes. Tras cerrar la renovación de Hayden Paddon a principios de semana y tratar de acallar los rumores que apuntaban a una posible salida de Thierry Neuville, hoy la prensa británica apunta a que Kris Meeke habría sido visto en las instalaciones de Hyundai Motorsport en Frankfurt durante el mes de septiembre.

Sin embargo, lejos de un posible cambio de cromos entre Hyundai Motorsport y Citroën Racing, todo parece una forma de forzar las conversaciones entre la firma de los dos chevrones y el norirlandés. Con Citroën pensándose su futuro a partir de 2017 (WRC o WTCC) las negociaciones con sus actuales pilotos se han retrasado hasta después del Rally de Gales, causando el consiguiente nerviosismo sobre todo en Kris, ya que hace tiempo que Mads Ostberg asegura que estará sentado en un equipo oficial la próxima temporada.

Si atamos cabos con el hecho de que no han comenzado las conversaciones con Citroën, el noruego, tras otra temporada gris, parece que podría tener medio pie fuera, rumbo a Cumbria, donde a buen seguro Malcolm Wilson le espera con los brazos abiertos al ganador del Rally de Portugal 2012. Mientras tanto, Meeke con contrato sólo para este año, deberá esperar ya que difícilmente habrá hueco en Hyundai si Neuville no consigue romper su actual contrato que lo liga a la formación coreana hasta finales de 2016.

Meeke no ha negado las informaciones de AUTOSPORT sobre su visita a Hyundai (posiblemente procedían del propio círculo del piloto), asegurando que por el momento no hay ninguna decisión y que espera asegurar próximamente su futuro en el WRC la próxima campaña.

Cargando...