Toro Rosso admite la derrota y muestra su STR13 antes de tiempo

 |  @fernischumi  | 

No les ha quedado otro remedio que terminar publicando una foto del nuevo STR13. Como cualquier matrimonio de famosos, el nacimiento de la asociación entre la Scuderia Toro Rosso y Honda ha terminado con fotos filtradas de la luna de miel. En este caso ha sido a través de redes sociales por donde hemos podido ver la primera imagen oficial del monoplaza que este año pilotarán Brendon Hartley y Pierre Gasly.

Y es que después de la filtración de la foto de hace unos minutos, no ha quedado otro remedio que tomárselo con humor y enseñar el monoplaza mucho antes de la presentación oficial que estaba programada minutos antes de que el semáforo verde diera el ok a los pilotos para salir al primer test conjunto del año. En esta nueva foto con Pierre Gasly al volante, mejor resolución y enfoque podemos apreciar la parte delantera del STR13, la apuesta por una gran entrada de aire para la admisión del motor (seguramente la mayor entre los monoplazas presentados) en busca de refrigeración para el propulsor de Honda.

Aleta de tiburón recortada y sin al parecer presencia de T-Wing bajo, entradas de aire en los pontones muy estrechas y de nuevo el pequeño deflector permitido por la FIA en la parte superior de un Halo que en este caso se viste del azul brillante con el que repite en su decoración el Toro Rosso. Uno menos, sólo quedan cuatro.

Presentaciones de monoplazas - Temporada 2018:

Fecha Equipo Presentación
14 de febrero HAAS F1 Team Web
15 de febrero Williams Martini Racing Londres
19 de febrero Aston Martin Red Bull Racing Web
20 de febrero Alfa Romeo Sauber F1 Team Web
20 de febrero Renault Sport F1 Team Web
22 de febrero Mercedes AMG F1 Silverstone
22 de febrero Scuderia Ferrari Web
23 de febrero McLaren
25 de febrero Force India F1
26 de febrero Scuderia Toro Rosso Barcelona

Lee a continuación: El motor Honda RA618H y el Toro Rosso STR13 ya son sólo uno [Vídeo]

Pierre Gasly es un piloto de Fórmula 1 que compite para la Scuderia Toro Rosso, siendo el último campeón de la GP2 Series y uno de los jóvenes que espera recuperar la relevancia de Francia en la categoría reina. El galo debutó en ...

  • Fabián Montiel

    Era mucho más bonita la monoplaza del 2017, no solo por el elefante en el cuarto, sino también porque su nariz tenía el diseño de la Mercedes.