ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Así es el SUV híbrido con el que Honda quiere que te olvides de los RAV4 y Tiguan

La nueva generación del Honda CR-V está a pocas semanas de su presentación oficial, motivo por el cual el fabricante japonés ha comenzado a mostrar cómo será su diseño y algunas de las novedades que traerá esta actualización. El nuevo CR-V 2023 buscará subir un peldaño en el mercado, dejando así espacio al nuevo SUV compacto que se llamará Honda ZR-V y que también conoceremos este 2022. Con el nuevo Honda CR-V 2023, el fabricante nipón pretende convertirse en una de las referencias entre los SUV híbridos más familiares, buscando competir de tú a tú con coches como el Toyota RAV4 o el Volkswagen Tiguan.

En la nueva estrategia de Honda para su gama SUV encontramos un cambio de rumbo para poder pasar de dos a tres carrocerías a la venta. Con ello, el Honda HR-V seguirá siendo el acceso de gama, estando posicionado en el segmento de los B-SUV. Pero por encima es donde se han producido los cambios más importantes, pues Honda ha decidido estrenar una carrocería C-SUV a través del lanzamiento de un Honda ZR-V, un coche inédito en Europa que en realidad será el Honda HR-V que se fabrica para Estados Unidos, ofreciendo por lo tanto un diseño, tamaño y motorización diferentes a nuestro HR-V.

Hona Cr V 2023 02

Honda pasa a tener 3 SUV en su gama, siendo el nuevo CR-V su modelo de mayor tamaño con una longitud que rondará los 4,6 metros

Con este movimiento Honda ha decidido ir a por todas, reposicionando al CR-V para convertirlo en un SUV de tamaño más grande y por lo tanto algo más aspiracional (D-SUV). Así, el Honda CR-V 2023 será un coche que crecerá hasta los 4,6 metros para convertirse en el nuevo buque insignia de Honda en Europa, ofreciendo mayor espacio interior, mejores posibilidades de maletero, mejores calidades y un equipamiento a la última. Desarrollado a partir de una nueva plataforma, este CR-V solo se comercializará en versión híbrida para el mercado europeo, quedando por confirmar si lo veremos en versión híbrida enchufable y en configuración de 7 asientos.

Hona Cr V 2023 03

El nuevo Honda CR-V 2023 solo se venderá en versión híbrida

Estéticamente, tanto en exterior como interior, el nuevo Honda CR-V beberá de las líneas estrenadas por los HR-V y Civic, lo que se traduce en una imagen moderna, pero también elegante y minimalista. Su presentación está prevista para este verano, por lo que durante las próximas semanas Honda desvelerá más detalles e imágenes del CR-V 2023. La comercialización debería comenzar para finales de año, realizando las primeras entregas a comienzos de 2023.

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...