ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así es el Renault Kadjar que nos vende Renault por 17.800 euros, con motor gasolina y un equipamiento correcto

Renault tiene en el Renault Kadjar la respuesta a ese competido segmento que es el de los SUV compactos, una alternativa a coches como el SEAT Ateca, como el Nissan Qashqai, como el Hyundai Tucson, que está ahora en promoción con un aparentemente tentador precio, pero, ¿cómo es el Renault Kadjar que me llevo si me acojo a esta promoción?

El Renault Kadjar tiene un precio en promoción de 17.800 euro

Actualmente Renault está promocionando un Renault Kadjar con un precio muy competitivo, de 17.800 euros, aunque como imaginarás este precio requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado en la operación.

El Renault Kadjar ofertado cuenta con el motor gasolina de 130 CV y el acabado Limited, un acabado que Renault lleva unos meses promocionando en toda su gama, con buenos precios para el Renault Mégane, Renault Clio y compañía. Debemos tener en cuenta que el Renault Kadjar ha sido recientemente renovado y este modelo ofertado es una versión previa al lavado de cara.

El Renault Kadjar Limited tiene una buena relación precio / equipamiento

El equipamiento de serie de esta versión pasa, en la gama del Renault Kadjar, por un sistema multimedia de 7 pulgadas, climatizador bizona, tarjeta de acceso y arranque manos libres, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, conectividad con nuestro smartphone, critales sobretintados y llantas de aleación de 17 pulgadas por lo que estamos ante un equipamiento más que correcto.

Por lo tanto este Renault Kadjar, que no es tan sofisticado como el Peugeot 3008 y no ofrece una dinámica tan buena como la del SEAT Ateca o el Skoda Kodiaq, es una alternativa con un precio bueno y una buena relación precio / equipamiento si estás pensando en comprar un coche de este segmento. En nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las ofertas de los rivales del Renault Kadjar, como el Ford Kuga o como el KIA Sportage además de, claro, las alternativas antes mencionadas.

Vídeo destacado del Renault Kadjar

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kadjar Botón de play
Renault Kadjar 2019 002
Logo de la marca renault Renault Kadjar
Ahorra 5.296 €  23.944 €

De momento la oferta es algo limitada pero se adapta bien a las exigencias de la mayoría del público. Puede tener mucho equipamiento y tracción total en el diésel más potente

Ficha Kadjar
Solicita tu oferta
Cargando...