Honda Accord Type-S 2.4 I-VTEC de 201 CV

 |  @omiguel  | 

La línea Type-S se aumentará dentro de unos meses con la incorporación del Honda Accord. Este acabado deportivo vendrá asociado a dos motores diferentes, el ya asociado al Type-S 2.2 I-DTEC de 180 CV y el 2.4 I-VTEC de 201 CV.

Definir al Honda Accord Type-S implica tener en cuenta una estética exterior diferenciada para esta amplia berlina de 4.73 metros de longitud. Nuevos parachoques y spoilers más pronunciados, intermitentes más claros, una calandra cromada y un nuevo juego de llantas de 18 pulgadas definen el juego su juega en la carrocería que puede ser pintada en los exclusivos colores Premium White Pearl o Basque Red.

Honda Accord Type-S” alt=”Honda Accord Type-S”/>

Por dentro la gama Type-S podrá incluir un tapizado de cuero en color rojo y toda la cabina puede llevar el acabado en piel de este color junto a una serie de ser inserciones en aluminio pulido. Interior completo a los ojos y por funcionalidad, porque incluirá climatizador, un equipo de sonido MP3 con cargador de 6 CDs y 10 altavoces, conexión Bluetooth y activación por voz. Entre las opciones más interesantes se encuentran los faros de xenón.

Este propulsor gasolina I-VTEC ya está presente en la gama del Accord. Proporciona 201 CV de potencia a 7.000 rpm, con un valor de par máximo situado en los 234 Nm (a 4.600 rpm). No es el propulsor más ahorrador de la gama en absoluto pero junto a un logrado cambio manual de seis marchas ofrece una medida algo más razonable: 9 litros de media cada 100 km.

Honda Accord Type-S

Sus prestaciones son altas, acelera en 8.1 segundos hasta los 100 km/h y ronda los 227 km/h de máxima pero en contra es bastante contaminante, entrando directamente en el tramo del 14.75 % en el Impuesto de Matriculación. Existe la opción de adquirir el cambio automático por cerca de 2.000 euros extras. Es más cómodo y permite reducir incluso el consumo hasta los 8.7 litros de media.

En Alemania se ofrecerá en una tirada de 900 unidades a un precio base de 32.000 euros. No hay confirmación de que este Accord Type-S no se ponga disponible en nuestro país más adelante. El Accord Type-S es comparable a otras berlinas con bagaje deportivo como el Volkswagen Passat R-Line o el Audi A4 S-Line entre otros.

Honda Accord Type-S

Vía: carscoop

En Diariomotor: Honda Accord Type S 2.2 i-DTEC 180 CV, adelanto de Ginebra | Honda Accord 2008 2.2 i-DTEC, impresiones generales y prueba | Discusión sobre berlinas medias

Lee a continuación: Discusión sobre berlinas medias

Toda la información que necesitas sobre el modelo Honda Accord: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 7
  • Anónimo

    flojo.

  • yeray

    normal que sea flojo es un tipe s xD ……

    …..a la espera de un posible tipe “R” :o

    aun asi me gusta mucho ^^ son muy buenas maquinas xD

  • Pingback: Honda Accord Type S 2.4 I-VTEC : Coches y Motor()

  • LaChivile

    Precioso sin mas.

  • Jorge

    Lástima que en España no tenga buena acogida, me ciño a los datos de vehículos matriculados, que asegura que coches como éste se cogen en un 80 ó 90% diesel.

  • VK

    Se dice que la version diesel 180cv saldra en septiembre pero en los concesionarios me dicen que aun no saben nada.
    Alguien sabe algo al respecto ¿?

Toda la información que necesitas sobre el modelo Honda Accord: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.