ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes incrementa el ritmo de producción del Clase S ante su demanda

Aún nos queda por conocer a la variante coupé, e incluso se habla de una alternativa cabrio y una versión con la carrocería todavía mayor para sustituir a Maybach, pero el Mercedes Clase S cosecha ya una muy buena cogida, por mucho que en Jaguar prefieran “los reflejos felinos” antes que su suspensión Magic Body Control.

Desde Automotive News Daimler anuncia un aumento de la producción de su buque insignia. Se producirá un mayor número de unidades del Mercedes Clase S, aumentando así el tiempo de trabajo de los empleados de la marca en la línea de producción que en los últimos tiempos ya han visto aumentando los turnos, además del tiempo extra, para satisfacer la producción de modelos como el Mercedes GLK y el Mercedes Clase C.


Mercedes incrementa el ritmo de producción del Clase S ante su demanda

Según se informa desde el mencionado medio Mercedes aumentará el tiempo de trabajo de los empleados de la planta de Sindelfinge, Alemania, en 74 minutos a partir de 2014 para cumplir con la alta demanda de su renovada berlina de lujo.

Además del aumento de la producción de la planta de Sindelfinge no podemos perder de vista el incremento de la producción de la planta de Bremen para cumplir con la producción del Mercedes GLK y del Clase C contando con 10 turnos extra entre noviembre y diciembre, además del aumento también en 10 turnos extra en la planta de SUVs de Tuscaloosa, Alabama.

Mercedes incrementa el ritmo de producción del Clase S ante su demanda

En 2013, entre enero y noviembre, Mercedes ha crecido un 11% respecto al mismo periodo de 2012. Ahora se le avecina a la marca una nueva e importante etapa de la mano del nuevo Mercedes Clase C, acompañado por supuesto por la nueva familia de modelos compactos con el Mercedes Clase A, Mercedes CLA y Mercedes GLA.

Fuente: Autonews vía Worldcarfans
En Diariomotor: El nuevo Mercedes Clase S es un éxito: 30.000 pedidos en menos de 3 mesesMercedes Clase S 2013: todos los detalles del nuevo Mercedes Clase S

Mercedes incrementa el ritmo de producción del Clase S ante su demanda

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...