ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El SERES 3 es un crossover eléctrico, del segmento C, fabricado por la firma china SERES, del fabricante DFSK, desde 2019. Actualmente, se comercializa la primera generación, presentada en Europa en 2021. Seguir leyendo...

¿Cuánto cuesta el SERES 3?

Parece que el SERES 3 no está a la venta...

Consigue el mejor precio para el SERES 3

El SERES 3 es un crossover eléctrico, del segmento C, fabricado por la firma china SERES, del fabricante DFSK, desde 2019. Actualmente, se comercializa la primera generación, presentada en Europa en 2021. El SERES 3 es inédito en la gama de DFSK en Europa y, por lo tanto, es el primer eléctrico de este tipo que es comercializado en el viejo continente. El Seres 3 es un coche que destaca por una buena relación calidad/precio como vehículo eléctrico, consiguiendo ser uno de los más baratos de su categoría. Como todos los modelos de SERES, el Seres 3 se produce en China.

Para los que estén pensando en la compra de un coche eléctrico barato, merece la pena tener en cuenta otras alternativas al SERES 3 presentes en la categoría como el Hyundai Kona EV, el Kia e-Niro, el Citroën ë-C4 o el Peugeot e-2008.

Dfsk Seres 3 0921 012

Diseño exterior del SERES 3 3

El Seres 3 es un coche compacto de apariencia crossover que ofrece una imagen moderna y actual, aunque sin rasgos que lo hagan llamativo o destacable frente a su competencia. La imagen del Seres 3 mezcla rasgos ya visto en otros modelos de SERES y DFSK que, a su vez, recuerdan a otros coches producido por otros fabricantes. La gran parrilla frontal carenada, los pilotos LED o los contornos de la carrocería en plástico negro a modo de protecciones, son posiblemente sus puntos más característicos. El Seres 3 mide 4.385 mm de longitud.

Disponible en diferentes colores de carrocería, todos ellos se combinan con una línea de color azul que está presente en todo el exterior, y que es la forma que emplea la marca para identificar la condición de coche 100% eléctrico del modelo.

Dfsk Seres 3 0921 021

Motor y autonomía del SERES 3

La receta del SERES 3 está compuesta por un motor eléctrico de 160 CV y 300 Nm que mueve las ruedas delanteras, y una batería de iones de litio con 53,6 kWh de capacidad. Con esta configuración, este eléctrico es capaz de homologar una autonomía WLTP de 329 Km, hacer el 0-100 Km/h en 8,9 segundos y alcanzar los 160 Km/h. Existen 3 modos de conducción que modifican el comportamiento del sistema de propulsión: Eco, Normal y Sport.

Para la recarga, el Seres 3 cuenta con un cargador interno para corriente alterna de hasta 6,6 kW. También es compatible con carga rápida a 60 kW de potencia, lo que permite restaurar del 0 al 80% de la carga en 30 minutos.

Dfsk Seres 3 0921 022

Diseño interior y equipamiento del SERES 3

El diseño interior del SERES 3 es moderno y ofrece una calidad aparente buena. Destacan en él el uso de pantallas LCD para el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia, siendo esta última táctil y con un tamaño de 10,25″.

El equipamiento disponible es abundante y, además, viene incluido de serie ya que este modelo se comercializa en España bajo un único acabado que es el más completo disponible.

Dfsk Seres 3 0921 016

De esta forma, en el Seres 3 encontramos de serie climatizador automático, cámara 360º, ayuda al arranque en pendiente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, techo de cristal eléctrico, frenada autónoma de emergencia, control de crucero con aviso de abandono de carril involuntario, espejos eléctricos y calefactables, cargador inalámbrico para teléfonos móviles y asientos tapizados en piel.

El espacio interior del SERES 3 cuenta 5 asientos y un maletero de 310 litros que se puede ampliar hasta los 1.247 litros.

Dfsk Seres 3 0921 018

¿Pensando en comprar un SERES 3?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?