ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

M-Sport prepara una oferta para la vuelta de Thierry Neuville

Se le están abriendo las puertas de par en par al belga. Tras expresar hace unas semanas su descontento con los retrasos que está sufriendo Hyundai (algunos no tienen nada que ver con el equipo dirigido por Michel Nandan) han salido rumores de una posible reunión con Jost Capito, jefe de equipo de Volkswagen, en México y sus palabra alagando a Toyota también parecían una declaración de intenciones. Ahora es M-Sport la que abiertamente ha dicho que quiere la vuelta de Thierry Neuville a Cumbria.

Precisamente fue en el equipo británico donde Neuville demostró en 2013 que estaba preparado para luchar por las victorias, con actuaciones como la del Rallye de Alemania, donde peleo el triunfo con Dani Sordo hasta la última especial, victoria que conseguiría un año después en el mismo lugar. Ahora, Malcolm Wilson quiere la vuelta de Thierry para formar una nueva era del equipo en torno a él, con el nuevo Ford Fiesta RS WRC 2015 y las renovadas instalaciones de la formación.

Es por ello que Malcolm se está preparando para hacer una oferta al actualmente piloto de Hyundai. Para ello, el propietario de M-Sport deberá cerrar un acuerdo con un nuevo patrocinador y además que el belga quede libre. A pesar de tener un contrato de tres años, que alargaría su relación hasta finales de 2016, según los rumores, Thierry podría tener una cláusula que le permitiera romper su contrato de manera unilateral al final de esta misma temporada.

Estoy intentando reclutar un patrocinador para el equipo y ese dinero sería para pagar a Thierry.

Vía | Autosport (edición impresa)

Cargando...