ESPACIOS
Cerrar CERRAR
El Jeep Gladiator es una pick-up de gran tamaño, del segmento E, fabricado por Jeep desde 2019. Actualmente se comercializa la primera generación, presentada en 2019. Seguir leyendo...

Los precios del Jeep Gladiator

Consigue el mejor precio para el Jeep Gladiator

Características del Jeep Gladiator

carrocería Pickup
puertas
plazas 5
maletero l
potencia - CV
consumo - l/100km
precio
82.630 €
Pedir oferta
valoración

El Jeep Gladiator es una pick-up de gran tamaño, del segmento E, fabricado por Jeep desde 2019. Actualmente se comercializa la primera generación, presentada en 2019. El Jeep Gladiator se caracteriza por su imponente imagen, acompañada de unas cualidades todoterreno excepcionales. Se fabrica en la planta de Jeep en Toledo, Ohio, EEUU.

Entre las pick-up que aspiran a rivalizar con el Jeep Gladiator nos encontramos con otros modelos de su clase, entre los que destacan la Ford Ranger, la Toyota Hilux o la VW Amarok.

Jeep Gladiator 02

Diseño exterior del Jeep Gladiator

Es evidente que el Jeep Gladiator no es un vehículo convencional, no es un todoterreno al uso ni tampoco es una pick-up como todos conocemos. El Jeep Gladiator deriva del Jeep Wrangler, el mítico todoterreno americano, del que hereda buena parte de su estética, especialmente en la parte delantera. De hecho, si miramos de lateral el Jeep Gladiator podremos pensar (y no estaremos muy equivocados) que éste gigantesco vehículo no es más que un Jeep Wrangler al que se le ha adosado una gran caja en la parte posterior.

De esta manera, nos encontramos con líneas muy marcadas y angulosas, propias de la marca, una monstruosa longitud final de 5.59 metros y una gigantesca distancia entre ejes de prácticamente 3.5 metros. El Jeep Gladiator está disponible únicamente con cabina doble y caja de gran tamaño, de manera que, al contrario que otras pick-up, no se podrá optar por una caja sencilla con únicamente dos plazas.

2020 Jeep® Gladiator Rubicon And Gladiator Overland

Motores del Jeep Gladiator

Pese a que en otros mercados -especialmente el americano- el Jeep Gladiator está disponible con una generosa oferta mecánica, en nuestra región el Jeep Gladiator sólo puede equiparse con un motor diésel 3.0 de seis cilindros en V con 264 CV y 600 NM de par, que se asocia a una transmisión automática de convertidor de par con 8 velocidades, reductora y tracción total permanente.

Este vehículo, con un claro enfoque todoterreno, unas muy buenas cotas off-road, con un magnífico ángulo de ataque de 41º y un menos espectacular ángulo de salida de 25º -debido al voladizo de su caja-, con un ángulo ventral de 18.4º. La máxima altura de vadeo es de 760 mm, más de 3/4 de metro, con una distancia libre al suelo de más de 25 centímetros.

2020 Jeep® Gladiator Rubicon

La versión tope de gama, denominada «Gladiator Rubicon», cuenta con ejes específicos, una caja reductora aún más corta, neumáticos más grandes y un sistema de desconexión de la barra estabilizadora delantera para mejorar aún más su capacidad de avance en terrenos agrestes.

Interior del Jeep Gladiator

El habitáculo del Jeep Gladiator es un calco del que encontramos en la última generación del Jeep Wrangler, con un diseño muy bien elaborado, con claras reminiscencias al pasado, pero con la tecnología actual bien integrada gracias a una generosa instrumentación, a un sistema de infoentretenimiento muy completo o a un sistema de climatización automática muy bien resuelto.

2020 Jeep® Gladiator – Interior

Es evidente que los materiales no son los más refinados, pero es algo lógico teniendo en cuenta el tipo de vehículo del que estamos hablando. El espacio a bordo es correcto, aunque donde brilla especialmente es en el espacio de carga, como es lógico cuando hablamos de una pick-up. Por si fuera poco, el Jeep Gladiator potencia su enfoque lúdico con un techo que puede ser «descapotable», dejando al descubierto el habitáculo tanto en la fila delantera como en la posterior.

Vídeo destacado del Jeep Gladiator

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Gladiator Botón de play

¿Pensando en comprar un Jeep Gladiator?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?