Vuestros coches favoritos: las 5 vídeo pruebas más vistas de 2018 en Diariomotor

David Clavero  |  @ClaveroD  | 
Comparativa Suzuki Jimny Toyota Land Cruiser 00003

Hace apenas un año relanzábamos nuestro canal de Youtube para ofreceros una nueva forma de disfrutar los contenidos de Diariomotor. En este tiempo han sido muchos los coches que han pasado pos nuestro canal, por ello, antes de afrontar un nuevo curso donde os prometemos más y mejores pruebas en vídeo, queríamos recopilar cuáles han sido las 5 vídeo pruebas más vistas en Diariomotor, vuestras pruebas favoritas. 2018 ha sido un año de grandes sorpresas en todos los segmentos, pero si ha habido un coche que se ha ganado vuestro favor, ese no es otro que el nuevo Suzuki Jimny.

Suzuki Jimny Vs Toyota Land Cruiser Limited

El Suzuki Jimny se ha colocado en primera posición a través de este análisis realizado por David G. Artés. En él se busca conocer los límites del nuevo Jimny, saber hasta dónde es capaz de llegar con esa fórmula que habla de verdaderas cualidades todoterreno a un precio asequible, una filosofía prácticamente única en el mercado. Para descubrir donde está el punto de no retorno del Jimny, nada mejor que compararlo con uno de los reyes del todoterreno, por técnica y tecnología, el Toyota Land Cruiser Limited. Dos coches muy diferentes enfrentados en igualdad de condiciones para saber si el nuevo Jimny es capaz de seguir el ritmo de uno de los referentes del 4x4. (ver prueba comparativa del Suzuki Jimny y el Toyota Land Cruiser)

Prueba del Suzuki Jimny 2019

Si la comparativa del Jimny frente al Land Cruiser ha causado furor, nuevamente es el pequeño todoterreno el segundo que más os ha gustado. En esta ocasión son Mario Herraiz y Juanma G. Cámara quienes os detallan todas las novedades y detalles del Jimny en su presentación nacional para España. Sin duda una muy buena forma de conocer al Jimny 2019 en profundidad, abordando todos sus entresijos y combinando circulación por carretera e incluso un tramo todoterreno. (ver prueba en profundidad del Suzuki Jimny 2019)

Prueba del Hyundai Tucson 2019

Ser uno de los SUV compactos más vendidos en España hacen del Hyundai Tucson uno de vuestros coches favoritos y ello ha quedado patente en el éxito de esta vídeo prueba. Mario Herraiz y Juanma G. Cámara nos cuentan todos los detalles de esta actualización para el Tucson durante su presentación nacional. Al hablar de una puesta al día los cambios con los justos, encontrando mejoras en materiales, equipamiento o asistencias, pero sí que es importante señalar que este nuevo Tucson llega al mercado con un interesante sistema de propulsión semihíbrido asociado al motor diésel de 184 CV que le permite mejorar sus emisiones. (ver prueba en profundidad del Hyundai Tucson 2019)

Prueba del Mercedes Clase A 2018

No cabe la menor duda de que el Mercedes Clase A ha levantado mucha expectación y estuvimos en su presentación internacional para traeros este vídeo conducido por Mario Herraiz. La segunda generación del Clase A ha sabido reinventarse para colocarse como referente entre los compactos premium, presentándonos ya incluso su visión más deportiva con 306 CV (ver prueba del Mercedes-AMG A35). Mucha tecnología, nuevos motores y un diseño muy personal son sus cartas para plantar cara a Audi A3 y BMW Serie 1, coches a los que ahora le toca mover ficha de cara a 2019. (ver prueba en profundidad del Mercedes Clase A 2018)

Prueba del Honda CR-V 2019

Los SUV de tamaño medio son los protagonistas de un mercado que no para de ver lanzamientos de este tipo de carrocerías. Por este motivo Honda ha creado un nuevo Honda CR-V que pudimos conocer en su presentación internacional y que un servidor (David Clavero) fue el encargado de mostraros por primera vez. Ahora, pasado el tiempo incluso ya hemos conocido la versión más interesante con motor híbrido del Honda CR-V (ver prueba del Honda CR-V Hybrid), lo que no hace sino reafirmar las aspiraciones del nuevo Honda CR-V para convertirse en uno de los súper ventas entre los SUV compactos tanto en versión de 5 como de 7 plazas. (ver prueba en profundidad del Honda CR-V 2019)

Vídeo destacado del Toyota Land Cruiser

Lee a continuación: ¡Prueba en vídeo! Analizamos el nuevo Skoda Kodiaq RS, el primer Skoda RS en formato SUV

El Toyota Land Cruiser es un todoterreno grande disponible en versiones de 3 y 5 puertas. Es de lo más eficaz que hay en off-road real, sin renunciar a un interior bastante civilizado. No confundir con SUV premium, esto es otra cosa.

Ver todos los comentarios 0

El Toyota Land Cruiser es un todoterreno grande disponible en versiones de 3 y 5 puertas. Es de lo más eficaz que hay en off-road real, sin renunciar a un interior bastante civilizado. No confundir con SUV premium, esto es otra cosa.