ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sigue la Volkswagen Group Night del Salón de París en directo (vídeo-streaming)

Como no podía ser menos, el Grupo Volkswagen estará, casi al completo, en el Salón de París. Y como de costumbre, en vísperas de la apertura del salón, tendrán lugar la Volkswagen Group Media Night, el evento en el que Volkswagen, y sus marcas, incluidas Audi, SEAT, Skoda y Porsche, presentarán todas sus novedades. Y mucho ojo, porque habrá sorpresas. La Volkswagen Group Media Night se celebrará esta misma tarde, del 28 de septiembre, a las 20:00 y lo podrás seguir en el vídeo que encontraréis más abajo.

¿Qué novedades presentará el Grupo Volkswagen?

Los eléctricos estarán muy presentes. De hecho, Volkswagen presentará su primer coche eléctrico dedicado, lo que definimos como el «BMW i3» de Volkswagen. Y en un momento en que seguimos esperando a la actualización del Volkswagen Golf, tampoco podría descartarse que esta se presentase hoy mismo en este evento.

Audi, por su parte, hará todo un despliegue mostrándonos algunos productos renovados a lo largo de este año, como el nuevo Audi Q3 2017, el Audi A5 Sportback 2017, el Audi A3 2016 y el Audi TT S Line Competition. Aunque el verdadero bombazo será la nueva generación del Audi Q5.

SEAT, por su parte, nos mostrará la versión más campera y aventurera del SEAT Ateca, el nuevo SEAT Ateca X-Perience 2017. Mientras Skoda, siguiendo la vorágine de los SUV, hará lo propio con el Skoda Kodiaq.

Porsche también estará presente con la versión híbrida del nuevo Porsche Panamera y la versión de carreras del Porsche 911, el nuevo Porsche 911 GT3 Cup. Más información del Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017.

En Diariomotor:









Cargando...