ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Skoda rebaja precios en vacaciones

La checa Skoda ha propuesto para este mes de agosto una rebaja de precios a sus modelos más populares aprovechando el tirón del Plan 2000E, extendiéndolo a través de lo que ellos denominan “Súper Plan 2000E”. Los Fabia, Roomster, Octavia y Superb son los que reciben las mejores rebajas.

El Skoda Fabia más asequible arranca a partir de los 8.500 euros, que es lo cuesta la edición Fabia Spirit. Es una versión que equipa un motor de pocas pretensiones, el 1.2 de 60 CV, pero al menos introduce un equipamiento interesante: aire acondicionado, faros antiniebla delanteros, radio CD-MP3 con conexión auxiliar, ABS y cuatro airbags destacan entre lo más interesante. Esta variante puede elegirse en color Blanco Candy, Rojo Fuego o Negro Mágico perlado. Por aproximadamente 2.000 euros más se puede elegir el motor 1.4 TDI de 70 CV.

La gama del monovolumen compacto Skoda Roomster se pone a la venta desde los 9.900 euros, nuevamente haciendo uso de la extensión del Plan 2000E. Con este precio se puede equipar al Roomster con el motor turbodiésel TDI de 70 CV y el acabado Young, que incluye ABS, 4 airbags, radio CD-MP3 de 8 altavoces y conexión auxiliar para iPod, faros antiniebla delanteros y el sistema Varioflex, que permite asientos plegables, desplazables, ajustables y extraíbles.

Skoda Octavia

Por 16.690 euros está disponible un Skoda Octavia con acabado Trend. Esta berlina incorpora en su equipamiento de serie 8 airbags, control de estabilidad ESP, control de velocidad de crucero, ordenador de viaje, aire acondicionado y radio CD-MP3 con 8 altavoces. Para acceder a él por el precio especificado hay que escoger el motor de gasolina 1.4 TSI de 122 CV con cambio manual.

Con este plan la gran berlina Skoda Superb puede tener un precio rebajado hasta los 19.690 euros, equipado con el anticuado motor turbodiésel 1.9 TDI de 105 CV y el nivel Comfort. Control de estabiliad, aire acondicionado, radio CD-MP3 con 8 altavoces y conexión auxiliar para iPod, faros antiniebla delanteros y el sistema Twin-Door de doble apertura en el maletero son elementos incluidos por defecto en este Superb.

Vía: Skoda

En Diariomotor: Skoda Fabia 2007 | Skoda Fabia y RoomsterSkoda Octavia 2008

Vídeo destacado del Skoda Superb

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Superb Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Superb
Ahorra 5.605 €  35.450 €

Con la última generación el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 193 CV de potencia por el momento aunque llegarán opciones mucho más prestacionales

Ficha Superb
Solicita tu oferta
Cargando...