CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Todoterrenos

2 MIN

No entendemos nada, pero he aquí la prueba off-road más bizarra que verás hoy por cortesía de estos rusos (+vídeo)

Javier López | @jlopezbryan96 | 19 Jun 2022
Video Prueba Off Road Rusos 2
Video Prueba Off Road Rusos 2

Ya conocemos la afición de los rusos por llevar a cabo auténticas locuras automovilísticas -algunas de ellas muy ilustrativas-, y la que hoy nos ocupa no es una excepción. Y es que ya sabéis que en Diariomotor somos unos acérrimos fans de las pruebas off-road, las cuales podéis ver con asiduidad en nuestro canal de YouTube, pero esta por cortesía de unos rusos es la prueba 4x4 más bizarra que verás hoy.

No por el contexto, ni por el terreno a batir, sino por los contendientes tan aleatorios. de la misma. Sinceramente no entendemos absolutamente nada, porque no le encontramos el sentido a la prueba y porque no hablamos ruso, pero desde luego es cuanto menos curioso ver a un Audi A6, un TT, un Volkswagen Passat, un Land Cruiser, un Clase G 4×4² y todo tipo de SUV enfrentándose entre sí.

La prueba off-road más absurda pero encantadora que verás hoy

La prueba entera consiste en enfrentar a todos los vehículos a una subida totalmente embarrada en la que cualquier coche sin su sistema de tracción total, sus bloqueos de diferenciales y reductora lo pasará realmente mal. Esto lo vemos ya no solo en los Audi TT y Volkswagen Passat, los cuales no lo consiguen superar, sino también en el Toyota Land Cruiser y Volkswagen Touareg, que no suben con demasiada facilidad.

En la segunda parte del vídeo podemos ver como un Renault Duster -que no Dacia, allí se comercializa como Renault- sube sin demasiados inconvenientes. Sin embargo, un Mitsubishi Montero experimenta diversos estragos para completar la subida -la cual no culmina, de hecho-, perdiendo tracción en prácticamente todos sus intentos.

El Land Cruiser tampoco es que pueda con demasiada facilidad, teniendo que recurrir a una zona menos embarrada de la cuesta y con mucha hierba para superarla no sin antes tener dejarse caer unas cuantas veces. Sea como fuere, no entendemos demasiado el sentido de ciertos coches presentes en esta prueba, pero como nos gustan este tipo de absurdas pero encantadoras creaciones. Disfrutadlo.