carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Todas las noticias del coche Kia Carnival

Kia acaba de lanzar una nueva acción publicitaria global, en la que un Kia Grand Carnival se estrella contra el suelo. Un choque frontal dirigido en un atípico crash-test. Recordemos que estas pruebas de seguridad se llevan a cabo sobre el suelo, con un choque horizontal. Una caída libre de 12.6 metros y un movimiento perfectamente calculado para que el choque se produzca a 56 km/h, las 35 mph de las pruebas de impacto frontal realizadas por la NHTSA de los Estados Unidos.

Continuar leyendo »

El Kia Carnival ha sido desde su lanzamiento uno de los monovolúmenes grandes más exitosos en Europa y EEUU, si bien es cierto que su competencia ha sido cada vez más pequeña en los últimos años. La segunda generación de este modelo lleva casi seis años a la venta, pero su vida comercial aún está lejos de finalizar. Kia acaba de anunciar la llegada de un nuevo propulsor más eficiente y prestacional que ayude a impulsar sus ventas.

Continuar leyendo »

18 de febrero de 2011

Kia ha hecho pública una campaña de revisión que afecta a sus modelos Kia Carnival, Kia Carens , Kia Sorento y Kia Sportage. El problema se ha detectado en las unidades de estas series fabricadas entre el 20 de septiembre y el 25 de octubre de 2006. En Europa, esto supone hacer pasar por el servicio oficial a unos 16.000 vehículos.

Continuar leyendo »