CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen ID.1
Oferta del Volkswagen ID.1
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Volkswagen
  • Volkswagen ID.1

Volkswagen ID.1

volkswagen-polo-gti-2017-dm-15
Consigue el mejor precio para el Volkswagen ID.1
Coche | Versiones | Noticias
El Volkswagen ID.1 será un urbano eléctrico, del segmento B, fabricado por Volkswagen a partir de 2024. El Volkswagen ID.1 será el sustituto del Volkswagen Polo, una especie de "Polo eléctrico", que se situará por debajo del Volkswagen ID.3, como una alternativa más urbana y un precio en el entorno de los 20.000 euros.
Seguir leyendo...
Logo Volkswagen
Consigue el mejor precio para el Volkswagen ID.1

Características del Volkswagen ID.1

El Volkswagen ID.1 será un urbano eléctrico, del segmento B, fabricado por Volkswagen a partir de 2024. El Volkswagen ID.1 será el sustituto del Volkswagen Polo, una especie de "Polo eléctrico", que se situará por debajo del Volkswagen ID.3, como una alternativa más urbana y un precio en el entorno de los 20.000 euros. Se fabricará en España, en la sede de Volkswagen en Landaben (Navarra).

Volkswagen aún no ha revelado datos del ID.1 de forma oficial, pero presuponemos que contará con una batería de 38 kWh de capacidad, fabricada en España (más pequeña que la de 45 kWh que equipa el ID.3.), lo que le permitirá alcanzar una autonomía próxima a los 250 kilómetros.

El Volkswagen ID.1 también contará con una versión SUV o crossover, denominada Volkswagen ID.2.

Las mejores noticias del Volkswagen ID.1

Eléctricos
6 Dic 2020| Sergio Álvarez

Volkswagen toma nota de Dacia

El Dacia Spring ha sido una verdadera sorpresa. Aunque sea un coche eléctrico de apenas 44 CV de potencia y 200 km de autonomía, se espera que su precio de acceso ronde los 10.000 euros, una vez se contemplen las ayudas a su compra. Por ese precio no solo será el coche eléctrico más barato, si no que será más barato que cuadriciclos ligeros como el Renault Twizy. El Spring no ha pasado desapercibido en la industria, y a Volkswagen le ha faltado tiempo para confirmarnos el desarrollo de un coche eléctrico de acceso, a un precio muy contenido.
Eléctricos
12 May 2019| David Clavero

Por menos de 20.000 euros: Volkswagen presentará el eléctrico ID.1 en Frankfurt

Hace apenas unos días que hemos conocido al nuevo coche eléctrico de Volkswagen, el ID.3, y ya podemos confirmarte que a la vuelta del verano conoceremos a su hermano pequeño, el Volkswagen ID.1. Volkswagen presentará en el salón de Frankfurt su coche eléctrico más barato, un nuevo modelo de la gama ID. que promete tener un precio por debajo de los 20.000 euros para convertirse así en el eléctrico más económico del constructor. El próximo salón de Frankfurt será una cita que no te podrás perder ya que allí veremos importantes novedades del Grupo Volkswagen. La más importante
Eléctricos
25 Ene 2019| David Clavero

Volkswagen avisa: sus coches eléctricos más baratos no lo serán tanto

Con la llegada del Volkswagen ID.3 a la vuelta de la esquina prometiendo una revolución sin precedentes en todo el Grupo Volkswagen, el fabricante alemán ha confirmado el desarrollo de un nuevo coche eléctrico por parte de SEAT que será más pequeño y económico. Sin embargo, desde Volkswagen advierten, y es que este nuevo coche eléctrico más pequeño y barato no podrá ofrecer un precio tan competitivo como su alternativa diésel o gasolina. La economía de escala tiene un límite y en los eléctricos más pequeños aún se necesita abaratar los costes para que sean competitivos Será SEAT quien