CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen ID.2
Oferta del Volkswagen ID.2
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Volkswagen
  • Volkswagen ID.2

Volkswagen ID.2

Volkswagen T Cross 2019 Naranja Prueba Exterior 05
Coche | Versiones | Noticias
El Volkswagen ID.2 será un urbano eléctrico, del segmento B, fabricado por Volkswagen a partir de 2024. El Volkswagen ID.2 será una especie de "Volkswagen T-Cross eléctrico", que se situará por debajo del Volkswagen ID.3, como una alternativa más urbana y un precio en el entorno de los 25.000 euros.
Seguir leyendo...
Logo Volkswagen

Características del Volkswagen ID.2

El Volkswagen ID.2 será un urbano eléctrico, del segmento B, fabricado por Volkswagen a partir de 2024. El Volkswagen ID.2 será una especie de "Volkswagen T-Cross eléctrico", que se situará por debajo del Volkswagen ID.3, como una alternativa más urbana y un precio en el entorno de los 25.000 euros. Se fabricará en la fábrica de Emden (Alemania).

Volkswagen aún no ha revelado datos del ID.2 de forma oficial, pero presuponemos que contará con una batería de 38 kWh de capacidad, podría estar fabricada en España (más pequeña que la de 45 kWh que equipa el ID.3.), lo que le permitirá alcanzar una autonomía próxima a los 250 kilómetros. Su rival más directo será el Dacia Spring, si bien éste será sensiblemente más barato.

El Volkswagen ID.2 también contará con una versión urbana, denominada Volkswagen ID.1.

Las mejores noticias del Volkswagen ID.2

Eléctricos
6 Dic 2020| Sergio Álvarez

Volkswagen toma nota de Dacia

El Dacia Spring ha sido una verdadera sorpresa. Aunque sea un coche eléctrico de apenas 44 CV de potencia y 200 km de autonomía, se espera que su precio de acceso ronde los 10.000 euros, una vez se contemplen las ayudas a su compra. Por ese precio no solo será el coche eléctrico más barato, si no que será más barato que cuadriciclos ligeros como el Renault Twizy. El Spring no ha pasado desapercibido en la industria, y a Volkswagen le ha faltado tiempo para confirmarnos el desarrollo de un coche eléctrico de acceso, a un precio muy contenido.