ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ganassi presenta una locura de equipo para las 24 Horas de Daytona 2016

Siendo los encargados de poner en marcha el programa deportivo del nuevo Ford GT en Norteamérica, se pensaba que Ganassi podía reducir su presencia en las próximas 24 Horas de Daytona a un único Daytona Prototype, el reservado a sus pilotos de NASCAR e IndyCar. Pero nada más lejos de la realidad. Los hombres de Chip Ganassi serán el coco en la próxima edición de la primera gran prueba de resistencia del año.

Como decía, la presencia de los ganadores de 2015, Scott Dixon, Tony Kanaan, Kyle Larson y Jamie McMurray, se mantuvo siempre fuera de toda duda. Lo sorprendente aquí es el equipazo que presentarán gracias al segundo DP del equipo, para el cual se unen al joven y adinerado Lance Stroll, el recién jubilado Alex Wurz, el campeón del mundo Brendon Hartley y uno de los fichajes de Ford para el proyecto GTE, Andy Priaulx. Un equipo de locos.

Además el día 5 Ford desvelará más detalles sobre el programa deportivo en 2016 para su Ford GT, quedando por definir los pilotos que acompañarán en las pruebas largas de la IMSA a Westbrook, Muller, Hand y Briscoe y aquellos que disputarán el Mundial de Resistencia, entre quienes no debería, faltar Andy Priaulx, Olivier Pla o Stefan Mücke.

Foto | IMSA

Cargando...