ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

5 MIN

Coches superventas en camino: 5 SUV muy esperados que llegarán en 2019

El 2019 está cada vez más cerca y por ello es un buen momento para analizar cuáles serán las novedades más importantes que conoceremos en el mercado SUV con el nuevo año. Como no podía ser de otra forma, los fabricantes de coches seguirán apostando fuertemente por los Crossover urbanos y los SUV compactos, mercados que siguen creciendo a buen ritmo y que el público demanda con fuerza. Si estás esperando para hacerte con el SUV más moderno, toma nota, pues estos son los 5 SUV más esperados que llegarán en 2019.

En 2019 los Crossover y SUV volverán a ser los reyes del mercado

* Imagen prototipo Nissan IMX

Nissan Juke 2019

La renovación más esperada entre los crossover urbanos por fin se producirá en 2019. El nuevo Nissan Juke lleva tiempo en fase de desarrollo y por fin dará a conocer su segunda generación el próximo año. De esta nueva generación se espera una completa revolución, pues no solo se pretende reinventar el concepto actual, sino que Nissan quiere integrar un lenguaje de diseño completamente diferente aunque igualmente rompedor. Nissan promete un coche que mejorará aspectos clave como el espacio interior o la calidad de construcción, ofreciendo una gama de propulsores totalmente renovada y un despliegue de equipamiento que lo pretenden colocar como referente de su segmento. Recordemos que este segmento es uno de los más competidos. La personalización volverá a ser un factor clave del nuevo Juke, por lo que se esperan grandes posibilidades en este apartado tal y como ya ofrece el Juke que se comercializa en estos momentos.

* Imagen prototipo Skoda Vision X

Skoda Vision X 2019

Otro de los grandes esperados del segmento más urbano. Aunque ya hace meses que conocimos al Skoda Vision X y que sabemos que su versión de producción guardará grandes semejanzas con el prototipo, lo cierto es que Skoda esperará a 2019 para presentarnos la versión final. Se trata de un modelo basado en la plataforma MQB A0, por lo que compartirá lazos con SEAT Arona y Volkswagen T-Cross. Su filosofía y diseño será muy parecido al de sus hermanos mayores, Skoda Karoq y Skoda Kodiaq, buscando ofrecer una alternativa de mejor relación calidad-precio frente a Arona y T-Cross. Entre sus puntos fuertes encontraremos una motorización GNC, grandes posibilidades en infoentretenimiento y muchas soluciones «Simply Clever» que son firma de la casa para sacar el máximo provecho del vehículo, especialmente en el caso de las familias.

* Imagen prototipo Peugeot Instinct

Peugeot 2008 2019

Se trata de uno de los modelos más vendidos del fabricante que en 2019 conocerá su nueva generación. De este modelo esperamos un diseño claramente influenciado por los últimos lanzamientos de la marca como el Peugeot 508, modelo que a su vez se basa en el prototipo Peugeot Instinct. Su diseño evolucionará lo ya conocido en coches como el 3008, apostando por una estética deportiva y con mucha personalidad. Las grandes novedades del 2008 las encontraremos de puertas hacia dentro, pues Peugeot empleará la plataforma modular para exprimir al máximo la habitabilidad, estrenar un interior de más calidad y posibilidades, incluyendo grandes novedades en equipamiento que se centrarán en las asistencias a la conducción y el infoentretenimiento. En el apartado de motores no se esperan novedades a corto plazo más allá de los bloques conocidos en diésel y gasolina, aunque sí se habla de una versión 100 eléctrica destinada a competir con el Hyundai Kona eléctrico.

Die Neue A Klasse Kroatien 2018; W177

* Imagen Mercedes Clase A 2018

Mercedes GLA 2019

El principal enemigo de Audi Q3 y BMW X1 por fin tendrá relevo. Tras conocer el Mercedes Clase A, en 2019 conoceremos su alter ego en versión todocamino. Esta nueva generación buscará ofrecer una apuesta muy similar a la primera generación del GLA, con una estética y aptitudes crossover, pero sin penalizar su cualidades como coche urbano. A nivel de diseño encontraremos una muy clara influencia por parte del Clase A, algo que ya ha sucedido en el nuevo Mercedes Clase B, influencia que también se reflejará en el interior con la introducción de un nuevo y mejor habitáculo, pero donde todo el protagonismo se lo llevará la interfaz MBUX con doble pantalla de hasta 12,3″. Liderar el segmento de los SUV premium es el objetivo del nuevo Mercedes GLA, un trono que pretende conseguir con un despliegue sin rival en asistentecias a la conducción e infoentretenimiento. La gama de propulsores y transmisiones será prácticamente idéntica a los Clase A y Clase B.

* Imagen Range Rover Velar 2018

Range Rover Evoque 2019

El súper ventas de Land Rover descubrirá su segunda generación en 2019. El nuevo Range Rover Evoque ya se ha podido ver en fotografías espía y todo hace presagiar que estamos ante un Range Rover Velar en miniatura. Tanto el diseño exterior como el interior del nuevo Evoque estarán fuertemente influenciados por el Velar, lo cual supone que veremos un coche que suavizará sus líneas, pero que mantendrá el músculo y presencia de la gama Range Rover. Asistencias a la conducción e infoentretenimiento serán las principales apuestas del nuevo Evoque, aunque también descubriremos una nueva plataforma y la introducción de motorizaciones diésel y gasolina revisadas. A futuro se espera la llegada de una versión 100% eléctrica, una variante que beba de la tecnología del Jaguar I-Pace.

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...