ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

5 MIN

4 SUV nuevos muy atractivos que, además de estar en oferta, gozan de entrega inmediata

Por desgracia hoy en día han aumentado las preocupaciones a la hora de comprar un coche, especialmente por culpa de la crisis de los microchips, que hace que los tiempos de entrega se alarguen mucho. Sin embargo, coches como los Volkswagen T-Roc, Hyundai Tucson, SEAT Arona y Toyota C-HR no solo están en oferta, sino que también tienen entrega inmediata para unidades de stock.

Y es que hoy en día el maridaje de un suculento descuento con una entrega inmediata es el deseo de cualquier potencial comprador. Pero, ¿qué dice la letra pequeña de cada oferta? ¿Merecen realmente la pena? Vamos a descubrirlo.

La tentadora oferta del T-Roc, el SUV urbano de Volkswagen

Volkswagen T Roc

El Volkswagen T-Roc que puede ser nuestro de manera rápida se encuentra asociado a una oferta de renting. Concretamente, podemos llevárnoslo a casa por 270 euros al mes pero, ¿qué T-Roc nos llevamos exactamente por este precio? Concretamente, la oferta corresponde a un T-Roc con acabado Life y el motor 1.0 TSI de 110 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones.

El acabado Life es el más básico de todos, pero incluye elementos como llantas de 17 pulgadas, barras en el techo, cristales oscurecidos, parachoques en color de la carrocería, sensores acústicos de aparcamiento, Digital Cockpit y conexión con Apple CarPlay y Android Auto entre otros.

Pero, ¿qué condiciones nos exige Volkswagen para poder disfrutar de esta oferta? Lo primero es una entrada de 6.775 euros, la cual nos permite acceder a 48 cuotas de 270 euros. A ello debemos sumarle un límite anual de 10.000 kilómetros, así como mantenimiento y seguro a todo riesgo sin franquicia incluidos en el precio y un total de 19.735 euros.

¿Híbrido, SUV y en oferta? El Hyundai Tucson cumple con los tres requisitos

Hyundai Tucson Hibrido Oferta Septiembre 2021 02 Exterior

Vale, pero, ¿qué pasa cuando necesitamos un coche de manera inmediata, con oferta y que sea más grande? Que la propuesta de Hyundai con el Tucson entra en juego. Concretamente nos llevaremos, gracias al renting, un Hyundai Tucson con motor 1.6 TGDI MHEV de 150 CV con cambio manual de seis velocidades y acabado MAXX por 310 euros al mes.

Dicho nivel de equipamiento incluye elementos como llantas de 17 pulgadas, faros LED, sensor de luces automáticas, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, cuadro de mandos digital de 10,25 pulgadas, pantalla de 8 pulgadas con conexión con Apple CarPlay y Android Auto y climatizador automático bizona entre otros.

Pero para poder acogernos a la oferta del SUV coreano tendremos que afrontar primero una entrada de 5.640,98 euros. Además, será necesario pagar 48 cuotas de 310 euros, en las que se incluye seguro y mantenimiento.

Hay un SEAT Arona por poco más de 16.000 euros que quiere ser el SUV a elegir

Matriculaciones Septiembre 2021 Seat Arona

Otra forma de tener un coche con inmediatez y una buena oferta es recurriendo al SEAT Arona. En este caso hablamos de una financiación pura y dura que nos permite hacernos con el SUV español equipado con el motor 1.0 TSI de 95 CV y acabado Reference por 16.200 euros.

Con este equipamiento, el Arona cuenta de serie con llantas de 16 pulgadas, volante multifunción, faros delanteros LED, sistema de alerta por cambio involuntario de carril, retrovisor exterior con ajuste eléctrico, detector de fatiga y pantalla de 8,25 pulgadas entre otros.

Pero, ¿qué nos pide SEAT para tener un Arona a buen precio y de manera inmediata? Lo primero es financiar un mínimo de 15.500 euros con una permanencia mínima de 48 meses, así como dar una entrada de 700 euros. La comisión de apertura es de 465 euros, el TIN a un 8,95%, el TAE a un 11,08% y 48 cuotas de 385,35 euros.

El importe total de los intereses asciende a 2.996,80 euros, el coste total del crédito a 3.461,80 euros y el importe total adeudado 18.961,80 euros. Todo ello deja un precio total a plazos de 19.661,80 euros frente a los 18.900 que implica comprar al contado un SEAT Arona Reference con el mismo 1.0 TSI de 95 CV.

Porque un SUV HEV puede ser asequible, y así lo demuestra el Toyota C-HR

Toyota Chr 1 V6 827706

Por último pero no por ello menos importante el Toyota C-HR, la forma más rápida de conseguir un vehículo híbrido y, por ende, con la etiqueta ECO, además de que está en oferta. Esto último es posible gracias a la financiación de la firma japonesa, que nos permite llevarnos un C-HR con acabado Advance y motor de 125 CV por 180 euros al mes.

Este acabado incluye elementos de serie como pantalla de 8 pulgadas, conexión por Apple CarPlay inalámbrica, seis altavoces, llantas de 18 pulgadas, sistema de entrada y arranque sin llave, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente, climatizador bi-zona y sensor de lluvia y luces entre otros.

Pero para poder disfrutar de esta oferta es necesario dar una entrada de 8.366,98 euros, la cual nos permite afrontar 48 cuotas de 180 euros y una última de 13.308,68 euros. A ello debemos sumarle una comisión de apertura financiada de 469,78 euros, un TIN al 6,95% y un TAE al 8,10% que ayudan a que el total a plazos sume 30.315,66 euros frente a los 27.000 euros que nos costaría al contado un Toyota C-HR en mismas condiciones de mecánica y equipamiento.

Galería del Volkswagen T-Roc:

Galería del Hyundai Tucson:

Galería del SEAT Arona:

Galería del Toyota C-HR:

Vídeo destacado del Hyundai Tucson

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Tucson Botón de play
Logo de la marca hyundai Hyundai Tucson
Ahorra 5.900 €  24.825 €

El Tucson es un crossover compacto de diseño moderno, atractivo y amplio. Destaca por su presencia impactante, una calidad de terminación muy mejorada y la amplia oferta de motores con etiqueta ECO.

Ficha Tucson
Solicita tu oferta
Cargando...