ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Vídeos de la semana II

Esta semana os traemos una nueva ronda de vídeos interesantes que hemos encontrado en la red. En esta ocasión os ofreceremos de todo un poquito: una prueba del Bentley Continental Supersports, una comparativa entre neumáticos de invierno y de verano, una prueba del Porsche 911 Turbo, un reportaje entre un Range Rover, Audi R8 V10 y un Mercedes-Benz E63 AMG y el spot comercial del Ring Taxi.

Empezando por esto último, si quieres disfrutar al máximo de una jornada en Nürburgring Nordschleife, tienes una parada obligatoria en el Ring Taxi de BMW. Quienes quieran experimentar la máxima emoción en el Infierno verde, pueden copilotar un BMW M5 bajo las manos de pilotos experimentados. El precio es de 195€/vuelta y pueden subir hasta tres personas.

A continuación os ofrecemos el spot comercial de esta actividad de BMW. Cabe recordar que el M5 monta un V10 de 5.0 litros y 507 CV derivado del BMW-Williams F1 de algunas temporadas atrás.

El Porsche 911 Turbo que se presentó hace poco tiene una auténtica joya bajo el capó de 3800 cc que produce nada más y nada menos que 500 caballos. Gracias al cambio PDK, al opcional paquete Sport Chrono y a un peso del conjunto bastante reducido puede hacer el 0-100 en sólo 3.4 segundos.

En el siguiente vídeo, podemos ver al 911 Turbo llevado al límite en Silverstone. Cruzadas, Launch Control, grandes deceleraciones y mucha, mucha tecnología es lo que te vas a encontrar a continuación.

En el siguiente vídeo, la revista germana Autoweek lleva a cabo un pequeño viaje de invierno con tres coches de filosofía totalmente diferente: un Mercedes Benz E63 AMG, un Audi R8 V10 y un Range Rover Sport. El vídeo es una historia sin sentido y aunque es en Alemán, tiene subtítulos en Inglés.

El Bentley Continental Supersports es la versión potenciada y aligerada del Continental. El sonido que emana el 12 cilindros en W con dos turbos de origen VW es simplemente increíble. No sólo tiene 630 CV y alcanza los 326 km/h sino que es el Bentley más rápido jamás construido.

En esta ocasión, los afortunados en haberle echado el guante son los de británicos de Autocar que destacan lógicamente la increíbles habilidades en carretera de esta versión y la eficacia del chasis pero dejan claro que es más intimidante que divertido a la hora de conducirlo.

Hace tiempo publicamos un especial sobre la eficacia de los neumáticos de invierno. Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahora os dejamos este vídeo en el que realizan una comparativa entre un BMW Serie 6 con neumáticos de verano y un Serie 1 que calza neumáticos de invierno.

La diferencia es muy abultada, de hecho en un momento determinado, el Serie 6 no consigue avanzar sobre una capa de hielo, mientras que el Serie 1 lo hace adecuadamente. Con este vídeo puede que cambies de opinión si vives en una zona de montaña donde nieva con frecuencia y aún no has decidido si comenzar a usar neumáticos de invierno.

En Diariomotor: BMW M5 | Porsche 911 Turbo | Mercedes Benz E63 AMG | Audi R8 V10 | Range Rover Sport | Bentley Continental Supersports | BMW Serie 6 | BMW Serie 1

Vídeo destacado del Range Rover Sport

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Sport Botón de play
Range Rover Sport 2023 Rojo Exterior 21
Logo de la marca land-rover Range Rover Sport
  96.850 €

El Range Rover Sport se encuentra en la incómoda posición que existe entre el Range Rover Velar y el Range Rover. Suponiendo que ese nicho exista, este coche ofrece un diseño, un interior y unos acabados al más alto nivel, combinando materiales nobles con pantallas táctiles con un exquisito gusto británico. Sus capacidades off-road son notables aunque no pueda parecerlo al primer vistazo.

Ficha Range Rover Sport
Solicita tu oferta
Cargando...