Estos son los 7 nuevos modelos que Alfa Romeo nos presentará en los próximos 3 años

 |  @HerraizM  | 

La puesta de largo comercial del Alfa Romeo Giulia no sólo implica una importante ofensiva al triplete alemán, al BMW Serie 3, al Mercedes Clase C o al Audi A4, también supone el afianzamiento de una nueva era para Alfa Romeo que, iniciada con el Alfa Romeo 4C, se presenta de lo más sugerente, con importantes novedades que llegarán en los tres próximos años.

Alfa Romeo nos ha confirmado la llegada de 7 nuevos modelos en los próximos 3 años:

La gama del Alfa Romeo Giulia se completará con más versiones, entre ellas una con tracción total que llegará antes de acabar el año (ver “El Alfa Romeo Giulia tendrá también versiones con tracción total“) y a la berlina media de Alfa le saldrá un hermano mayor, una alternativa presumiblemente del segmento E que rivalizará con modelos como el Mercedes Clase E o el BMW Serie 5.

Además de berlinas la firma italiana tendrá un importante despliegue de novedades en el segmento SUV, desplegando tres nuevos modelos de los cuales sólo se nos ha confirmado uno del segmento C, segmento en el que nos encontramos al BMW X1 y al Audi Q3, ¿las otras dos alternativas? Sólo sabemos que serán de mayor tamaño, lo que nos hace pensar en una alternativa al Mercedes GLE y… ¿quizá una variante de diseño coupé?

Lo que más llama nuestra atención en esta lista de modelos, en estos tres años, son dos modelos que la firma agrupa bajo la etiqueta “Specialty” y que huelen a nuevos deportivos, quizá un Gran Turismo y su respectiva versión cabrio.

No te fallan las cuentas, llevamos 6 modelos mencionados, falta por tanto uno, un nuevo modelo más, ¿no?

El último modelo de esta lista de novedad es un nuevo compacto, el sucesor del Alfa Romeo Giulietta.


Lee a continuación: El Alfa Romeo Giulia más vendido será el diésel más potente y automático

  • Jose Manuel

    ¿Como sabes que el Giulietta es el último? El que se ha dejado para el final es justamente el del segmento E dado el poco nivel de ventas que tiene.

    • Carlos Andres

      jajajajajajaja, JOSE MANUEL Mentiroso, en Autoexpress dice Harald, que lo mostraran a final del 2017 el Sedan/Berlina del Segmento-E. Full-Size (Alfetta), en ese mismo 2017 para el 1er semestre del 2017 tambien se mostraria el sucesor de la “Giulietta”. Saludos.

    • Carlos Andres

      para el primer semestre del 2017 se exibira y para el Salon Aleman Frankfurt en Septiembre del 2017 estaria ya a la venta o en Noviembre en los L.A de USA North American de los Angeles. Jose Manuel. todo aclarado hasta Aqui. y mi vida no es aburrida, al contrario es placentera y orgullosa, soy Gigolo y vivo con una viuda millonaria en EEUU-Rochester NY y viajo a mi ciudad de Bogota en Colombia. Saludos.
      http://steeringnews.com/wp-content/uploads/2015/07/2017-Alfa-Romeo-Giulietta-QV-rendering.jpg

      • Jose Manuel

        Carlos, en ningún momento he comentado que tu vida es aburrida. En cuanto al Alfetta leí un artículo en el que Marchionne aseguraba que se retrasaba ya que ese segmento ya lo ocupaba Maserati, como este hombre dice una cosa hoy y mañana otra no sé donde está el enlace de dicho artículo.
        Si se meten en el segmento E, teniendo en cuenta que es un segmento de lujo más que otra cosa y dado el bajísimo nivel de ventas de este segmento, la van a cag***. Una estrategia a lo Mazda hubiera sido mejor, pero se han subido muy “arriba”.

        • Carlos Andres

          es que Alfa lleva decadas desde la terminacion del Alfa 166 y al dia de hoy el Alfa 166 (murio el 2008) y requieren un relevo de inmediato y creeria que los presentarian para exhibicion en algun salon finalisando el año 2017 y comenzar a vender desde el segundo trimestre del 2018, ahora si el segmento esta por el Maserati Ghibli Seg-E, ese coche es mucho mas costoso y el sucesor del Alfa166 Alfetta, llegaria para un Publico mas popular, esa es la intencion de esta berlina Lujosa, pero a un precio por debajo de la Maserati Ghibli, esa la Intencion de FCA Alfa como una marca de lujo Barata, Maserati como una marca de lujo exclusiva, pero de un nivel mas exclusiva y Ferrari dedicado de lleno al mercado de los Superdeportivos, Hiperdeportivos y GT,s. de Lujo con carrocerias Berlinettas tipicas solo en Italia, ejemplo el Zagato Vanqish de Aston Martin. F12 Berlinetta.
          te dejo link reciente de este mes, para que te enteres, lo de Marchionne, eso ya es viejo de meses atras. esta noticia si es actualizada de autoexpress de una publicacion britanica reconocida y seria.

          http://www.autoexpress.co.uk/alfa-romeo/96015/alfa-romeo-s-new-bmw-5-series-rival-revealed

  • X 2.0

    Ya tengo ganas de saber cuales van a ser los modelos deportivos.

    • Carlos Andres

      Brera & Spider (Final del 2018 “Brera-Cupe” & inicios 2019 “Spider-derivado del Brera-Cupe”).
      Abrazos.

      • X 2.0

        Son buenas recreaciones la verdad, pero creo que esto es adelantarse mucho no?

        • Carlos Andres

          la anciedad es inpaciente y las representaciones por ordenador, le estimula el gusto por estas Bellas Maquinas, ojala los coches de “Specialty”, sean similar a esto y al Descontinuado 8C.

  • Bull00

    Esto son muy buenas noticias!!!! Ver como un mitico del automovilismo se resiste a su extinción es todo un logro y mas con el pedigrí de una marca como Alfa…. Esperemos que aprendieran de sus errores y fabriquen con mejores calidades.

    Les deseo una larga y prospera vida llena de exitos!!!!

  • ADN

    A ver si es cierto, ya llevan muchos años posponiendo dicha resurrección.
    También será interesante ver el 124/MX-5 de Alfa Romeo.

  • Carlos Andres

    Ahora va mi comentario No.11,
    esperare a ver el Aspecto final de mis seleccionados a mi gusto sujetivo y personal y serian:
    Alfa Romeo Sedan/Berlina Full-Size Seg-E de medidas 5-metros.
    Porsche Panamera 2da generacion que se exibiria el proximo salon de Paris,
    el Kia GT/Stinger,
    el Maserati Quattroporte MY-2017, el Maserati Ghibli MY-2018,
    BMW 5-series MY-2017/7-series MY-2018
    y de final el Proximo Infiniti Q80/Q90,
    claro que no descartaria a Hyundai/Genesis y su futuro plan de portafolio a corto, medio y largo plazo,
    hasta yo no verlos a todos en una sola prueba, no invertiria ni un solo euro o dolar, para comprar uno de esta Seleccion Personal, seria Bueno ver con cual me quedo y de ahi solo me compraria una Berlina del Segmento E/F………………………Saludos.
    PD: de las 9/Mencionadas/os, solo escogeria una para hacer mi vida y ocio del dia a dia placentero y ergonomico para entre semana y fin de semana un Deportivo/GT y una SUV-Crossover, si se puede hasta un Supersportive, claro esta si se puede llegar a ello y para mi Gusto selectivo va ganando LaFerrari, McLaren P1 y Koeninsegg Regera Ahhhhh y Porsche 918/Spyder, los Lambo son muy Cuñas sus Diseños y pocos seguros a un Choque Frontal inseguro para la vida Humana.

    • Carlos Andres

      desde el Alfa 4C-Cupe/4C-Spider se Inicio la resurepcion de la nueva era en Alfa Romeo y hasta finalizar el 1er semestre del 2020 se completaria los 9/coches prometidos en el plan del portafolio de productos. ¡OJALA NO VAYAN CON OTRO RETRASO MAS DE FIAT-GRUPO!
      y cumpla esta vez si con el plan, con esta estrategia para el bien del grupo FCA y los intereses Economicos del Grupo y permanecer con una marca de coches premium asequibles de masivas ventas, ya que Maserati es mas fina y exclusiva y no son nada baratos a comparacion con ALFA