carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Jaguar nos muestra su nuevo X-type 2.2d con una potencia de 155Cv. Por sólo 31.300 € tenemos al alcance un turismo turbodiesel con Control Dinámico de Estabilidad, cambio manual de 6 velocidades y 220 km/h de velocidad máxima.

Además, en cualquiera de sus equipamientos (Classic, Exclusive y Sport) , nos ofrecen una garantía de 3 años sin límite de kilometraje.

Consigue el mejor precio para el seguro del Jaguar X-Type

Vía: Puestaapunto


Continuar leyendo

Todas las noticias del coche Jaguar X-Type

Jaguar quiere expandir su oferta de modelos y lo quiere hacer en una clara dirección: el de las berlinas medias. En Jaguar quieren un rival para el BMW Serie 3, para el Mecedes Clase C, y según apuntan últimamente todos los rumores y declaraciones que llegan sobre la marca, esta nueva berlina sería toda una prioridad para la marca del felino.

Continuar leyendo »

3 de Febrero de 2013

Automotive News sigue desgranando los futuros planes de algunas marcas, como ya hizo con Honda y el posible regreso del S2000. Ahora le toca el turno a Jaguar quien según Automotive News contaría de aquí a 2015 con la presencia de un SUV y una nueva generación del Jaguar X-Type. Un crossover para plantar cara a la asentada competencia y el relevo del X-Type para ofrecer una berlina de acceso a la marca dispuesta a competir contra la hegemonía alemana entre las berlinas premium.

Continuar leyendo »

X-Type sí. X-Type no. He aquí la cuestión. En 2001 se presentaba el Jaguar X-Type, la berlina económica de Jaguar que fue construida sobre la plataforma del Ford Mondeo y aprovechando la coyuntura de Ford, propietario por aquel entonces de la marca británica. El objetivo era “dar caza” a berlinas alemanas como los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C y superar las 100.000 unidades anuales. Pese a que durante años el X-Type fue el modelo más vendido de Jaguar, únicamente alcanzó las 50.000 ventas en 2003.

Continuar leyendo »

3 de Febrero de 2011

El jefe ejecutivo de Tata Motors, Carl-Peter Forster, ha confirmado que Jaguar se encuentra trabajando en una berlina de menor tamaño con la que reemplazar al X-Type. Buena parte de este desarrollo va en camino a robar ventas a rivales directos como el Audi A4 o el BMW Serie 3 y a cosechar pingües beneficios como los que consiguió su precursor.

Continuar leyendo »

27 de Julio de 2010

Según Motor Authority informa Jaguar dejará de producir el X-Type en diciembre. Aunque no tenemos ningún artículo relacionado con esta berlina de tamaño medio, la conocemos bien. Fue lanzada en 2001 empleando la plataforma del Ford Mondeo, por aquél entonces Jaguar no era propiedad del imperio hindú Tata. El objetivo de Ford era la producción de un vehículo premium a un precio que le permitiese competir con rivales como el BMW Serie 3 o la Clase C de Mercedes, ganando volumen de ventas y cuota de mercado.

Continuar leyendo »