Lo que vendrá en 2008 (V)

 |  @Ivantxu  | 

Volkswagen Scirocco 2008 Diariomotor

Aquí está la última parte de este avance de las novedades del mundo del motor para este año, espero que os haya gustado y que podamos ir viendo juntos como se materializan todas ellas.

Seat

Seat Ibiza, fotos espía

Uno de los modelos más vendidos en nuestro mercado verá su *renovación en Ginebra*. El *Seat Ibiza* que viene se espera que sea *más grande y moderno*, a juzgar por las imágenes espía.

Skoda

Skoda Fabia Combi 2007

El nuevo *Skoda Fabia Combi* comenzará a *comercializarse en marzo*, mide *25 cm más que el Fabia 5 puertas*, con lo que consigue una capacidad interior y por lo tanto una practicidad superior al modelo base.

Primera imagen oficial del Skoda Superb 2008

El nuevo *Skoda Superb* se sitúa al nivel de otros modelos sedán del grupo Volkswagen, cómo sería el Passat o el A4. Llegará *a finales de año a partir de los 23.000 euros*.

Toyota

Toyota Yaris TR y RAV-4 XT-R para 2008

El *Yaris TR* estará disponible en *carrocería de 3 y 5 puertas* junto a los propulsores habituales, de los cuales el 1.3 VVT-i y 1.4 D4D de 90 Cv estarán disponibles junto a la caja de cambios manual sin embrague Multimode. *La seguridad es el tema central* de este coche, equipando *9 airbags de serie*.

Toyota Yaris TR y RAV-4 XT-R para 2008

Para el *RAV-4 XT-R* la opción mecánica la forman los propulsores *2.0 VVT-i* y *2.0 D4D* de *140 Cv*, equipando el primero una caja de cambios *manual de 5 velocidades* y *6 velocidades* el segundo. Al igual que en el Yaris se incluyen *9 airbags de serie*.

Detalles del interior y precios del Toyota Land Cruiser 2008

La nueva plataforma del *Land Cruiser*, junto a su remodelada carrocería, hacen crecer a este todoterreno hasta los *4.95 metros de largo* y los *1.97 metros de ancho*. La altura varía entre los 1.86 y los 1.91 metros dependiendo de la suspensión elegida. La *versión V8* dejará satisfechos a los que necesiten un todoterreno a la altura de las condiciones más extremas.

Volkswagen

Nuevas fotos e información del Volkswagen Scirocco

El *Volkswagen Scirocco*, basado en el concept Iroc, verá por fin la luz en *Ginebra*. Falta por saber cuánto del espíritu del Iroc se mantendrá en la versión de calle y si se mantienen los apetecibles *22.000 euros*.

El *Volkswagen Golf V* se acerca al final de su ciclo y a lo largo de este año todas sus variantes recibirán lo que puede que sean sus últimas actualizaciones.

Volkswagen Golf VI a Paris 2008, con variantes Start & Stop

Junto al Renault Megane III en París se presentará también el *Volkswagen Golf VI*. Las características más destacadas son el *sistema Start & Stop* y un aumento de casi el *25% de potencia para el Golf GTI*.

El *Volkswagen Passat* gana en ecológico con una versión *propulsada por gas natural*, aunque también *puede alimentarse con gasolina*.

Volkswagen Passat Coupé, fotos espía en la nieve

El *Volkswagen Passat Coupé* entra a una zona del mercado en expansión, las *versiones coupé de berlinas*. Tendrá que *competir con el Renault Laguna GT* principalmente, incluso puede que le arañe también alguna venta al Mercedes CLS, aunque este se encuentra en una liga un poco superior.

Volvo

Volvo C30R, la versión más potente del compacto y sus rivales

Cada vez hay mas compactos deportivos, pero siempre hay hueco para uno más. El *Volvo C30R* podría ser una una incorporación a este segmento. Se esperaría de él una *potencia en torno a los 300cv y tracción integral*.

En Diariomotor: Lo que vendrá en 2008 (I), Lo que vendrá en 2008 (II), Lo que vendrá en 2008 (III), Lo que vendrá en 2008 (IV)

Lee a continuación: Skoda Superb 2008, nuevas imágenes oficiales

    Skoda Superb
    Solicita tu oferta desde 10.860 €
    • Pingback: Lo que vendr en 2008 (V) - BMWFAQ Club()

    • jose

      Haber el sirocco que tal…

    • Javier

      Y Peugeot???

    • Roy

      Yo esperaba más del nuevo Land Cruiser. Pero aun así, no está mal

    • PoLiToCoRu

      Y que pasa con aquel Volkswagen Polo descapotable?
      Saldrá el año que viene??
      Y el Toyota Auris TS?