carrocería-
puertas-
plazas-
maletero-
potencia-
consumo-
precio-
valoración
-

Todas las noticias del coche Peugeot 206+

Autocar nos la ha colado por toda la escuadra. Ayer publicábamos en Diariomotor que el Peugeot 206+ finalizará su producción debido a que no pasa las normativas anticontaminación. Nos las creíamos muy felices, pero resulta que la división española de Peugeot ha anunciado que esa afirmación es falsa, puesto que seguirá comercializándose en 2011 como hasta ahora.

Continuar leyendo »

El Peugeot 206 es un coche incombustible, de esos que los ves a cada esquina y que casi todo el mundo conoce a alguien que lo tiene. Esto no es malo, al contrario, significa que Peugeot dio con la receta del éxito con este modelo. Este éxito ha provocado que su vida comercial se haya prolongado de manera increíble, ya que actualmente sigue a la venta en Europa bajo la denominación Peugeot 206+.

Continuar leyendo »

Hace una semana Peugeot sorprendió a muchos con la presentación del Peugeot 206+. Un nuevo utilitario que vuelve a revivir la plataforma del 206 y que le suma ciertos detalles del actual 207 para conseguir un modelo muy diferenciado. Como muchos habéis comentado esta versión ya se vende en el mercado suramericano bajo el nombre de 207 Compact e igualmente tiene una orientación hacia un público que busca un coche correcto a un buen precio.

Continuar leyendo »

23 de febrero de 2009

La crisis aprieta y la francesa Peugeot parece tener la solución. Ante la falta de ventas y el menor poder adquisitivo de los españoles se les ha ocurrido lanzar una nueva versión económica del 206. Dado que ya está a la venta desde hace un buen tiempo el reemplazo de este utilitario, el 207, han optado por hacer un refrito combinado con la base del primero y algunos detalles estilísticos del segundo. El resultado es el 206+, la nueva creación del plan galo “Aparca la Crisis”.

Continuar leyendo »