carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Hace una semana Peugeot sorprendió a muchos con la presentación del Peugeot 206+. Un nuevo utilitario que vuelve a revivir la plataforma del 206 y que le suma ciertos detalles del actual 207 para conseguir un modelo muy diferenciado. Como muchos habéis comentado esta versión ya se vende en el mercado suramericano bajo el nombre de 207 Compact e igualmente tiene una orientación hacia un público que busca un coche correcto a un buen precio.

Finalmente la marca gala ha desvelado más datos sobre el 206+, como por ejemplo sus medidas. Aunque lo pudiera parecer el “plus” es ligeramente inferior al 206 en una serie de dimensiones. El nuevo es 3.6 cm menos largo, quedándose en los 3.87 metros de longitud, mientras que al altura y la anchura permanecen en los 1.45 y los 1.66 metros respectivamente. Los voladizos y las vías también son ligeramente más pequeñas que en el 206 lo que impondrá una visión en directo de vehículo más pequeño.

Consigue el mejor precio para el seguro del Peugeot 206+

La equipación general del 206 plus incluye algunos llantas de acero por defecto, ABS con repartidor de frenada y ayuda en las frenadas de emergencia o el interesante elemento de seguridad que supone el encendido de las luces de emergencia en caso de fuerte desaceleración. El control de estabilidad ESP está disponible como una opción más, junto a la climatización manual o automática, el sensor de lluvia y de luces o el el equipo de sonido WIP Sound, con radio CD-MP3, seis altavoces y mandos en el volante.

Por fuera se podrá elegir al 206+ con siete colores diferentes, dos de ellos totalmente nuevos: Blanco Blanquise, Rojo Aden, Gris Hurricane (nuevo), Gris Aluminio, Gris Thorium, Negro Perla Nera y Azul Ipanema (nuevo). Para el interior se distinguen dos packs de accesorios. “Look exterior” es el nombre del primero, más simple y se compone de protectores laterales en el color de la carrocería, entrada de aire principal en tono metalizado, salidas de escape cromadas y tapón del depósito en aluminio.

El pack “Estilo interior o Sport” (así lo llama Peugeot) suma a la versión Urban medidas más variadas que están centradas completamente en el interior. Los detalles metálicos son los protagonistas incluyendo el set de pedales, los mandos de las puertas o el pomo del cambio en un acabado pulido. Dedicado al conductor se instala el volante de cuero y unos diales con fondo negro y agujas blancas.


Continuar leyendo