ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

6 MIN

Entretenimiento seguro: 10 videopruebas que no puedes perderte durante la cuarentena en casa

Qué mejor plan mientras estamos confinados en casa que echar un buen rato poniéndonos al día con las vídeopruebas de Diariomotor. Sí, durante las próximas semanas nos va a sobrar el tiempo libre por culpa del coronavirus COVID-19, y por ello hemos querido preparar esta guía con las 10 mejores vídeopurebas que hemos realizado hasta la fecha en nuestro canal de Youtube, 10 publicaciones con las que te aseguramos que no te vas a poder aburrir. ¡Empezamos!

1- Jeep Wrangler Vs Mercedes Clase G Vs Toyota Land Cruiser (4×4)

Seas o no un amante del 4×4, no te puedes perder esta comparativa entre los tres grandes colosos del todoterreno: Jeep Wrangler, Mercedes Clase G y Toyota Land Cruiser. Una espectacular batalla entre los mejores de su clase donde llevamos al extremo cada coche para descubrir cuál es el mejor todoterreno del mundo, empleando para ello pruebas sumamente difíciles donde ningún otro coche sería capaz de sobrevivir.

2- BMW Serie 3 Vs Audi A4 Vs Mercedes Clase C

Una comparativa del altura donde enfrentamos a los tres referentes absolutos de su clase: BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4. Un vídeo muy reñido donde a través de diferentes pruebas y análisis descubriréis lo mejor y peor de cada berlina premium, consiguiendo así tener muy claro cuáles son los puntos positivos, y no tan positivos, de cada coche.

3- Mazda3 Skyactiv-X Vs Toyota Corolla

¿Puede un motor gasolina ser una alternativa real a un motor diésel? Si quieres descubrirlo acompáñanos en esta reñida comparativa entre los Toyota Corolla y Mazda3 Skyactiv-X, un duelo donde enfrentamos a dos de los motores gasolina más avanzados y eficientes del momento. Dos tecnologías muy diferentes, pero que prometen conseguir las ventajas de un diésel, ¿lo conseguirán?

4- Toyota Hilux Vs Mitusbishi L200 Vs Ford Ranger (4×4)

Enfrentamos a las tres pick-up más vendidas y valoradas del mercado: Toyota Hilux, Mitsubishi L200 y Ford Ranger, tres absolutos referentes que deben demostrar su valía intentando sobreponerse a las pruebas todoterreno que hemos preparado. Ya te adelantamos que hay sorpresas mayúsculas, y es que nunca hay que olvidar que las apariencias engañan, descubriendo con ello que con nuestras pruebas al límite, solo puede haber un único ganador.

5- Ford Ranger Raptor Vs Nissan Navara AT32 (4×4)

¿Quieres dosis extra de pick-up? Pues no te pierdas esta videoprueba donde nos proponemos buscar a la reina de las pick-up, probando para ello dos preparaciones extremas diseñadas para superarlo todo, las Ford Ranger Raptor y Nissan Navara AT32. Nuestro objetivo, enfrentarlas a toneladas de barro y pruebas extremas, consiguiendo así que cada montura demuestre su verdadera valía y capacidades off-road.

6- Volkswagen Grand California

Los amigos de las Camper han conocido en la Volkswagen Grand California a todo un referente, y es que Volkswagen ha creado esta autocaravana con el único propósito de fabricar un apartamento de lujo que puedas llevarte a cualquier parte. Por ello hemos decido vivir durante varios días en esta California XXL y contaros nuestra experiencia.

7- BMW Serie 1 Vs Mercedes Clase A

Aunque ya comparamos el Mercedes Clase A frente al Mazda3 para descubriros más de una sorpresa, en esta videoprueba enfrentamos al Mercedes Clase A a su verdadero archienemigo, el BMW Serie 1. Un duelo de altura donde buscamos al nuevo referente de su clase y en donde se demuestra que el segmento de los compactos premium está muy competido.

8- Porsche Taycan

Sin lugar a dudas el Porsche Taycan es el coche eléctrico del momento, una berlina de altas prestaciones que ha llegado al mercado para demostrar que el deportivo eléctrico es posible. Muchas curiosidades para una berlina que promete doblegar a Tesla con su primer coche a baterías, ofreciendo además la mejor ingeniería y puesta a punto que se puede hacer hoy, la que viene firmada por Porsche.

9- Mercedes GLE Vs BMW X5 (4×4)

A nadie se le ocurriía meter a dos SUV de gran lujo como el Mercedes GLE y el BMW X5 en un circuito todoterreno, excepto a nosotros. Y es que sí, detrás de tanta tecnología, lujo y prestaciones, estos dos grandes SUV prometen cualidades todoterreno sobresalientes, y es por ello por lo que no dudamos en llevarlos al límite.

10- Ferrari 812 Superfast

Viajamos a Italia para probar uno de mejores superdeportivos del momento, sino el mejor, el nuevo Ferrari 812 Superfast. La última obra de arte de Ferrari, un coche diseñado para ser el más rápido dentro y fuera de los circuitos. 800 CV de V12 que consiguen poner los pelos de punta en cada aceleración y que por supuesto debes disfrutar igual que lo hicimos nosotros durante esta prueba.

Advertencia sobre la información referente al Coronavirus

En Diariomotor aconsejamos seguir únicamente las informaciones y las recomendaciones de las autoridades competentes, la Organización Mundial de la Salud, y el Ministerio de Sanidad, para conocer la situación actual acerca de la crisis del coronavirus (COVID-19). La prioridad actual pasa por seguir las indicaciones de las autoridades, sobre todo en lo referente a las medidas de contención, protección para evitar el contagio y cuidado de los enfermos. En estos momentos eso es lo primordial, por encima de aquellas publicaciones en las que hacemos repaso de la situación del sector, y de información de interés para el conductor y el comprador, siguiendo la actualidad como hasta ahora.

Nuestra empresa también está siguiendo los procedimientos de actuación en entornos laborales indicados por el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Trabajo, que también recomendamos seguir a los ciudadanos y los trabajadores, para evitar el contagio, y contribuir a la contención del virus.

Más información de interés:

Situación actual de la emergencia causada por el COVID-19
Información para la ciudadanía del Ministerio de Sanidad
Procedimiento de prevención en entornos laborales frente al COVID-19

Cargando...