+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Renault Twingo

Desde 10.890 euros

Renault Twingo
Galería Renault Twingo 1.2 Emotion, a prueba (I) Chic “à la française”

  • renault-twingo-prueba-dm-1
  • renault-twingo-prueba-dm-2
  • renault-twingo-prueba-dm-3
  • renault-twingo-prueba-dm-4
  • renault-twingo-prueba-dm-5
  • renault-twingo-prueba-dm-6
  • renault-twingo-prueba-dm-7
  • renault-twingo-prueba-dm-8

Ayer ya os adelantábamos que Renault ha decidido reinventar su modelo más urbano, el Renault Twingo, un icono en Europa con mucha solera y avalado por veinte años de historia. En esta su tercera generación el Twingo apunta a una evolución importante, prácticamente una revolución. Renault ha querido conferir a su benjamín una estética muy peculiar y sobre todo apostar con firmeza por una plataforma diferente, motor trasero y tracción trasera. Muchas novedades que ya han logrado que se nos haga la boca agua.

Mientras tanto, seguimos pendientes de que los galos nos confirmen todos los detalles sobre este nuevo Renault Twingo. Queremos saber los entresijos de su gama de motores, que previsiblemente serán de tres cilindros, turbo y 0.9 litros. También queremos saber más acerca de la integración de ese motor trasero, de cómo afectará para bien o para mal a la habitabilidad a bordo o a su dinámica, aunque para eso tendremos que esperar a probarlo.

Pero mientras tanto aprovecharemos que ya tenemos una selección de fotografías de calidad para examinar todos los detalles ya confirmados del Renault Twingo. ¿Nos acompañas?

Galería Lo que debes saber del nuevo Renault Twingo en 9 fotografías

1. Techo rígido o practicable de lona. El nuevo Twingo ofrecerá dos alternativas igualmente interesantes, la tradicional de techo cerrado o un techo practicable un tanto atípico, aunque ya lo pusieran en práctica desde su primera generación. Se trata de un techo de lona que se pliega en la parte trasera mediante un dispositivo eléctrico. No podemos calificarlo como un descapotable al uso, puesto que los pilares y el montante superior del techo no se desmontan, pero aún así nos sigue gustando.

Continuar leyendo

Carrocerías