CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
MG EHS
Oferta del MG EHS
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • MG
  • MG EHS

MG EHS

Mg Ehs 2021 Rojo Exterior 1
Gallería fotos de MG EHSGallería fotos de MG EHSGallería fotos de MG EHSGallería fotos de MG EHS
10FOTOS
Ver todas
Coche | Versiones | Noticias
El MG EHS es un SUV compacto, del segmento D, producido por la marca china (de origen británico) MG desde 2018. Actualmente se comercializa la primera generación, lanzada en España en 2021.
Seguir leyendo...
Logo MG

Características del MG EHS

El MG EHS es un SUV compacto, del segmento D, producido por la marca china (de origen británico) MG desde 2018. Actualmente se comercializa la primera generación, lanzada en España en 2021. El MG EHS se caracteriza por ser un todocamino híbrido enchufable que busca hacerse un hueco en una parcela de mercado muy competida gracias a un diseño sobrio, un buen equipamiento y unos precios contenidos. La producción del MG EHS se lleva a cabo en la factoría que el grupo SAIC tiene en Ningde, China.

Entre los SUV híbridos enchufables que aspiran a rivalizar con el MG EHS podríamos destacar a algunos como el Renault Kadjar, el Volkswagen Tiguan, el Hyundai Tucson o el Kia Sportage.

Diseño exterior del MG EHS:

Es evidente en el frontal del MG EHS que se ha decidido apostar por el mismo lenguaje de diseño que el MG ZS EV, con una estética dinámica y con un ligero regusto deportivo que se ha comenzado a imponer entre los SUV.

Se deja ligeramente atrás la elegancia y el sabor de los fabricantes clásicos británicos para crear una esencia nueva bajo la nueva dirección, aunque siempre manteniendo una buena sensación de calidad de materiales y acabados. Con reminiscencias a Mazda, se trata de un diseño sin extravagancias y correcto.

Para el resurgir paulatino de la firma, MG contó precisamente con el MG HS como principal reclamo, tanto en China como en sus primeros pasos de nuevo en Reino Unido. Su imagen de SUV compacto fue una apuesta importante por un vehículo con un diseño moderno, con un motor fiable y un equipamiento muy completo, propio prácticamente de un modelo de una clase superior.

Su llegada posteriormente a Europa como híbrido era un paso más para atraer al público generalista a la nueva era de la compañía.

Sus dimensiones son de 4,75 metros de longitud, 1,88 de anchura y 1,66 de altura

Diseño interior del MG EHS:

En cuanto al interior del MG EHS, nos encontramos con una imagen muy contenida, en la que se combina un diseño horizontal sin estridencias, la presencia de materiales de alta calidad y una buena dosis de tecnología.

Destaca el panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas detrás del volante y la pantalla táctil de 10,1 pulgadas situada en la parte central, la cual es la encargada de gestionar el sistema de infoentretenimiento, con conectividad tanto con Apple CarPlay y Android Auto. Además de la presencia del cuerpo y los detalles de las costuras en contraste, hay que destacar que cuenta con opciones de personalización, entre ellas la iluminación ambiental con hasta 64 colores entre los que elegir. El MG EHS cuenta con un maletero de 448 litros.

Motor híbrido enchufable del MG EHS, con 258 CV

El tren motriz del MG EHS está compuesto por un motor turbo de 1,5 litros, asociado a una transmisión de 10 velocidades y a un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de 16,6 kWh. El MG EHS tiene una potencia combinada 258 CV (190 kW). Al motor de gasolina de 162 CV (119 kW) se le une el propulsor eléctrico que entrega 90 kW (122 CV y 230 Nm).

Ofrece unas emisiones medias de CO2 de 43 g/km con un consumo de 1,8 litros cada 100 km según ciclo de homologación WLTP. Según la marca, puede cubrir hasta 52 km de forma totalmente eléctrica, lo que le permite obtener la etiqueta CERO emisiones de la DGT.

Las mejores noticias del MG EHS