comscore
MENÚ
Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Bentley y Andy Soucek también estarán en la Blancpain Sprint Cup 2017

Bentley BGTS test 2017

Era una de las dudas que sobrevolaban el comunicado que lanzó Bentley Racing sobre sus planes para la temporada 2017 y hemos tenido que esperar a que SRO publicara la primeras listas de inscritos para resolverlo. Pero afortunadamente el final ha sido feliz. Los recortes en competición del Grupo VAG no han afectado a la presencia de Bentley Racing en las Blancpain GT Series, que permanecerá inalterada: dos coches tanto en resistencia como al sprint.

Ello significa que pese a que la nota de prensa lanzada a principios de enero sólo hacía referencia a la Blancpain Endurance Cup, volveremos a ver a competir en la Sprint Cup a Andy Soucek y una vez más su compañero de equipo será el belga Maxime Soulet. El otro Continental GT3 en la Sprint Cup será pilotado por Steven Kane y Vincent Abril, dejando así para la Endurance Cup a su principal novedad de la temporada, el británico Oliver Jarvis.

Así pues, tendremos dos españoles en Blancpain Sprint Cup (Andy Soucek y Dani Juncadella) y al menos cinco en las cinco citas restantes de las Blancpain GT Series, que conforman la Endurance Cup: a Soucek y Juncadella se sumarán Lucas Ordóñez, Albert Costa y Miguel Toril (que repetirá en categoría Pro-Am con Black Falcon). Queda la duda del programa final de Miguel Molina para esta temporada.

Foto | Blancpain GT Series - Vision Sport Agency