ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

5 compactos que conoceremos en el Salón de Frankfurt 2015

Proseguimos con nuestra lista de novedades de cara al próximo, al inminente, Salón de Frankfurt. Hemos repasado ya alguno de los SUV que allí nos encontraremos, como también hemos hecho lo propio con algunos de los deportivos que estarán presentes en los stands del mencionado salón. Ahora toca saber qué compactos podremos conocer en esta nueva edición del Salón de Frankfurt.

Opel Astra 2016:

Ya lo hemos conocido. De hecho, durante los primeros compases del verano ya tuvimos la ocasión de tener una primera cita con esta nueva generación del Opel Astra, pero el Salón de Frankfurt es el gran debut público, el primer contacto masivo, con el público.

Ha perdido hasta 200 kg; cuenta, claro, con un nuevo diseño; su interior esta dominado por una pantalla táctil, se ha reducido significativamente el número de botones existentes y se ha mejorado la habitabilidad y además goza de nuevas mecánicas, como el 1.6 CDTI de nueva factura o el 1.0 ECOTEC turbo de 105 caballos.

Puedes conocer más del nuevo Opel Astra en el artículo “Opel Astra 2016, a fondo: las 7 claves de la nueva generación del best-seller alemán”.

Mercedes Clase A 2016:

Recientemente Mercedes nos ha presentado el lavado de cara del Mercedes Clase A. El culpable del “Algo está pasando en Mercedes” estrenaba a comienzos de verano nuevos paragolpes, nuevas ópticas LED, llantas, colores, nuevas tapicerías e incluso un nuevo sistema de iluminación interior. La gama de motorizaciones ahora es Euro6, se ha presentado un A160 de 102 caballos y el Mercedes A 45 AMG ha crecido hasta los 381 caballos.

Puedes conocer más del lavado de cara del Mercedes Clase A en el artículo “El Mercedes Clase A se renueva para seguir en la cresta de la ola”.

Renault Mégane 2016 ¿rasgos de Talisman para el superventas de Renault?:

Una de las novedades más importantes de este Salón de Frankfurt llega de la mano de la nueva generación del Renault Mégane. Aún no conocemos detalles de manera oficial pero ya ha sido confirmada su presentación por parte de una Renault que también nos presentará al nuevo Renault Talisman Sport Tourer.

El lavado de cara del DS4:

DS, la división más lujosa derivada de Citroën, ya independiente, nos presenta a un DS 4 encargado de lucir un lavado de cara tras su lanzamiento en 2012. Este lavado de cara introduce como principales cambios un nuevo frontal, con una nueva parrilla y nuevas ópticas. Además habrá una versión que, bautizada como Crossback, lucirá un aspecto más campero. Mecánicamente habrá novedades y toda la gama de motorizaciones pasará a ser Euro6.

Infiniti Q30, el Infiniti más europeo de todos:

Directo a rivalizar con el BMW Serie 1, con el Audi A3, con el Mercedes Clase A, nos topamos con un Infiniti Q30, el primer compacto de Infiniti que nace en Europa pensado para Europa, que llegará a los concesionarios antes de que acabe el año y que compartirá mucho con un futuro SUV que se tendrá que ver las caras con el Mercedes GLA, el BMW X1 y compañía.

La cuarta generación del Toyota Prius

La nueva generación del Toyota Prius se revelará en unos pocos días, el 9 de septiembre se dará a conocer en Las Vegas y claro, después de verlo cargado en la bodega de un avión no podemos evitar pensar que quizá también este de camino al Salón de Frankfurt. Su puesta de largo en este salón no ha sido confirmada, pero es fácil pensar que estará allí. Por ahora sabemos que estéticamente tiene mucho de Toyota Mirai.

Para saber más del próximo Salón de Frankfurt:

5 SUV que se presentarán en el Salón de Frankfurt 2015
5 deportivos que se presentará en el Salón de Frankfurt 2015

Toyota Prius Phev 2023 03
Logo de la marca toyota Toyota Prius
Ahorra 3.674 €  34.226 €

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable

Ficha Prius
Solicita tu oferta
Cargando...