ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

5 MIN

5 SUV por los que merece la pena esperar a 2023 para comprar coche nuevo

Si estás pensando en comprarte un coche de tipo SUV nuevo, el hecho de tener el 2023 a la vuelta de la esquina puede suponer un interesante oportunidad para hacer la mejora adquisición posible. Por ello hoy vamos a descubrirte 5 SUV por los que merece la pena esperar a 2023 para comprar coche nuevo, 5 modelos que llegarán a nuestras calles el próximo año y que cuentan con argumentos más que suficientes como para que merezca la pena esperarlos.

Toyota Corolla Cross 2022 6

Toyota Corolla Cross

El nuevo SUV compacto de Toyota es uno de los modelos más esperados de la marca, pues se trata de un coche que busca convertirse en uno de los coches más interesantes del constructor japonés. Los motivos son varios, comenzando por el hecho de que se ubicará en tamaño entre los exitosos C-HR y RAV4, que su oferta mecánica estárá compuesta por la última evolución de los eficientes motores híbridos gasolina de la marca con hasta 196 CV y que contará con una gama de precios que se moverá en el entorno de los 30.000 euros.

Su lanzamiento comercial en Europa es inminente, por lo que todo apunta a que a comienzos del próximo año se pondrá a la venta oficialmente, lo que permitirá que el nuevo Toyota Corolla Cross esté rodando por nuestras calles en la primera mitad del 2023.

Nuevo Nissan X Trail Con E Power: Más Preparado Que Nunca Para

Nissan X-Trail

La gama SUV de Nissan acaba de presentar la nueva generación del Nissan X-Trail, su modelo de mayor tamaño, más polivalente en términos de uso en familia con hasta 7 asientos y también más capaz fuera de asfalto. Este hermano mayor del Qashqai estrena interesantes novedades en equipamiento, tecnología y diseño, pero sobre todo merece la pena destacar el uso de la nueva generación de motores híbridos e-Power con hasta 213 CV, una tecnología propia de Nissan con la que consigue rivalizar con referencias en este campo como Toyota y Honda.

Ya presentado oficialmente en Europa, de hecho en Diariomotor ya hemos podido probarlo, el nuevo Nissan X-Trail ya se puede comprar en nuestro mercado desde 39.990 euros, estando previstas las primeras entregas para comienzos de 2023.

Peugeot 3008 2021 Hev Exterior 06

Peugeot 3008 y 5008 Mild Hybrid

Peugeot aparece en este listado con los dos modelos más veteranos, pero gracias a una interesante novedad que aparecerá en 2023. Tras actualizar los 3008 y 5008 en equipamiento y diseño hace algunos meses, la firma francesa introducirá por primera vez en su gama motores gasolina microhíbridos. Hablamos de mecánicas 1.2 PureTech que han sido revisadas para ofrecer 136 CV gracias a un sistema de asistencia eléctrica de 48 voltios, posibilitando además mejorar su consumo de combustible y obtener la etiqueta ECO, lo que permitirá a 3008 y 5008 competir con todos los híbridos de su categoría y a un precio más ajustado.

El lanzamiento de esta nueva mecánica microhíbrida se producirá durante la primera mitad del 2023, encontrando un ligero incremento de precio con respecto al mismo motor sin hibridar, sin embargo serán versiones mucho más asequibles que las híbridas enchufables ya disponibles en la gama Peugeot.

Ptd Mercedes Benz The New Glc Spanish Pyrenees 2022

Mercedes GLC

El coche más vendido de Mercedes en todo el mundo acaba de presentar su nueva generación. El nuevo Mercedes GLC quiere revalidar su título dentro del segmento de los D-SUV, una categoría donde se enfrenta a rivales de la talla del Audi Q5 o el BMW X3, y para conseguirlo se ha renovado por completo ofreciendo un importante salto en diseño, tecnología, calidad y propulsores. El infoentretenimiento, las asistencias a la conducción y la variedad de mecánicas serán los principales atractivos de este SUV, pudiendo encontrar rarezas muy interesantes como el único motor diésel híbrido enchufable del mercado, lo que se traduce en consumos irrisorios junto a las ventajas de la etiqueta CERO emisiones.

Presentado hace apenas unas semanas, el Mercedes GLC 2023 ya se puede comprar en España y de hecho en Diariomotor ya lo hemos probado a fondo. Su precio de compra arranca en los 58.229 euros.

2023 Ford Escape Plug In Hybrid And St Line Elite

Ford Kuga 2023

El Ford Kuga es el híbrido enchufable más vendido de Europa, y de cara a mantenerse en el número uno estrena una evolución que mejora sus argumentos. Sin fecha oficial aún para la presentación del Kuga 2023, sí que tenemos un adelanto con todo lujo de detalles a través del nuevo Ford Escape 2023 presentado en Estados Unidos, un coche que no es más que el hermano gemelo del Kuga, pero bajo otra denominación. Esta actualización descubre un nuevo diseño exterior, mejoras en infoentretenimiento, más posibilidades en asistencias a la conducción y la misma gama de propulsores híbridos gasolina conocida hasta la fecha.

Rival directo de coches como el nuevo Renault Austral, el Toyota RAV4 o el Honda CR-V, el Ford Kuga 2023 descubrirá su puesta al día a comienzos de 2023 buscando mantenerse como el híbrido enchufable más vendido.

Cargando...