CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
BYD Atto 3
Oferta del BYD Atto 3
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • BYD
  • BYD Atto 3

BYD Atto 3

Byd Atto 3 Ficha  00
Consigue el mejor precio para el BYD Atto 3
Coche | Versiones | Noticias
El BYD Atto 3 es un SUV eléctrico, del segmento C-SUV, fabricado por BYD desde 2022.  Actualmente, se comercializa la primera generación, presentada en 2022. El BYD Atto 3 se caracteriza por ser, en Europa, el modelo de acceso de la marca china y ofrecer una propuesta más que decente con unos acabados, prestaciones y equipamiento a la altura de sus rivales europeos.
Seguir leyendo...
Logo BYD
Consigue el mejor precio para el BYD Atto 3

Características del BYD Atto 3

El BYD Atto 3 es un SUV eléctrico, del segmento C-SUV, fabricado por BYD desde 2022.  Actualmente, se comercializa la primera generación, presentada en 2022. El BYD Atto 3 se caracteriza por ser, en Europa, el modelo de acceso de la marca china y ofrecer una propuesta más que decente con unos acabados, prestaciones y equipamiento a la altura de sus rivales europeos. Se fabrica en China.

Entre los SUV que aspiran a rivalizar con el BYD Atto 3 nos encontramos con otros modelos de su clase, entre los que destacan el Volkswagen ID.4, el Lexus UX 300e, el Hyundai IONIQ 5 o el Volvo XC40 Recharge.

Diseño exterior del BYD Atto 3

El BYD Atto 3 mide 4,455 metros de largo, 1,875 metros de ancho y 1,615 metros de alto. Su batalla es de 2,720 metros. El SUV compacto de BYD ha sido creado siguiendo el lenguaje de diseño de la marca bautizado como ‘Dragon Face’. El resultado es un eléctrico con una imagen moderna y, al mismo tiempo, con mucha personalidad.

La atención del frontal del BYD Atto 3 se centra en el conjunto que forman los grupos ópticos y la parrilla: los primeros, al ser envolventes, están conectados directamente con la segunda. BYD ha apostado por la tecnología LED para esta franja de luz ubicada en la parte inferior de la calandra que, a nivel visual, ayuda a crear la ilusión de estar ante un vehículo más ancho de lo que en realidad es.

De camino a la zaga, en el perfil del BYD Atto 3 es posible reconocer elementos estéticos propios de un SUV como, por ejemplo, las barras de techo, las defensas inferiores de plástico o los redondeados pasos de rueda que albergan unas llantas de 18 pulgadas. En la parte de atrás vuelven a destacar los faros: en esta ocasión lucen un diseño horizontal para conectarse entre sí y, repitiendo el patrón delantero, acentuar la sensación de anchura.

Gama de motores del BYD Atto 3

El BYD Atto 3 es un SUV con una única opción mecánica: un motor eléctrico que desarrolla 204 CV (150 kW) de potencia y tiene un par máximo de 310 Nm. Esa fuerza tiene un destino: el eje delantero. Con estas prestaciones, el BYD Atto 3 puede pasar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

Su batería, denominada Blade, es de litio-ferrofosfato (LFP) y tiene una capacidad de 60,48 kWh que promete una autonomía de 420 kilómetros según el Ciclo WLTP y un consumo medio de 15,6 kWh a los 100 kilómetros. A la hora de ponerla a punto, el BYD Atto 3 admite varias potencias de carga: dependiendo de la elegida, tardará más o menos en estar listo.

Con un cargador de 7 kW en corriente alterna, la batería tardará 9 horas y 42 minutos en cargarse por completo. En corriente continua, el BYD Atto 3 admite una potencia de carga máxima de 80 kW: en este nivel, pasará del 30 al 80% en 29 minutos.

Interior del BYD Atto 3

Aunque el BYD Atto 3 es un SUV compacto, su interior tiene espacio para acoger a cinco pasajeros adultos. El espacio es más que suficiente para que, al máximo de su capacidad, los ocupantes puedan viajar con un notable nivel de comodidad y confort: BYD se ha esforzado, especialmente, en aprovechar el habitáculo de su modelo de acceso. El maletero, por su parte, tiene una capacidad de carga de 440 litros: con el respaldo de los asientos posteriores abatido, es cifra crece hasta los 1.338 litros.

El espacio disponible no es lo único destacable en el interior del BYD Atto 3. Ofrece, al mismo tiempo, buenos materiales, notables acabados y detalles como el techo corredizo panorámico sin dejar de lado un considerable nivel tecnológico. El cuadro de instrumentos mide 12,7 centímetros y es totalmente digital. La pantalla central, por su parte, mide 39,6 centímetros y está ubicada sobre una plataforma que permite al conductor girarla para colocarla en posición horizontal o vertical.

Alberga el sistema de infoentretenimiento, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y gracias a su conectividad 4G convierte al BYD Atto 3 en un coche conectado que da acceso a diferentes servicios digitales en línea. Completan la dotación tecnológica un cargador inalámbrico para teléfonos móviles así como una serie de puertos USB (tipo A y tipo C) repartidos por todo el habitáculo.

No se ha olvidado BYD de los botones físicos para manejar y controlas las funciones más habituales de un vehículo: están situados en la consola que separa el asiento del conductor y del copiloto. De diseño flotante, acoge, también, el selector con las distintas posiciones del cambio automático. El sistema de sonido está compuesto por ocho altavoces.

Por último, el BYD Atto 3 ha conseguid las cinco estrellas en las pruebas de la EuroNCAP. En el apartado de seguridad, está equipado con siete airbags, cámara de aparcamiento de 360 ​​grados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero adaptativo, control inteligente de límite de velocidad, asistente de mantenimiento de carril, detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, control de descenso de pendientes o asistente de arranque en pendientes.

Las mejores noticias del BYD Atto 3

noticia
13 Oct 2022  | David Villarreal

Los coches chinos golpean donde más le duele a Europa, en el campo de la seguridad

Recientemente abríamos una nueva serie de artículos que, ojalá así sea, generen una reflexión al respecto de la irrupción de los coches chinos, con una afirmación bastante tajante, que tu próximo coche podría ser chino y no sería, en ningún caso, un drama. Partíamos del análisis del desembarco de MG, otrora fabricante histórico británico, que ha resurgido con una equilibrada combinación de productos tecnológicos y eléctricos, pero también productos asequibles con motores de gasolina, fabricados en todos los casos en China, muy lejos de la fábrica de Longbridge. Os anticipamos que en apenas unos días asistiremos a un nuevo golpe