CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen ID.5
Oferta del Volkswagen ID.5
por quecochemecompro.com
Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Volkswagen
  • Volkswagen ID.5

Volkswagen ID.5

The New Volkswagen Id.4
Coche | Versiones | Noticias
El Volkswagen ID.5 actualmente no está confirmado por Volkswagen. Según informaciones ajenas a la marca, Volkswagen ID.5 podría ser un SUV coupé, 100% eléctrico, del segmento D, que fabricará Volkswagen desde finales de 2021 o comienzo de 2022. El Volkswagen ID.5 sería la versión coupé Volkswagen ID.4 y contaría con hasta 700 kilómetros de autonomía eléctrica con una sola carga. .
Seguir leyendo...
Logo Volkswagen

Características del Volkswagen ID.5

El Volkswagen ID.5 actualmente no está confirmado por Volkswagen.

Según informaciones ajenas a la marca, Volkswagen ID.5 podría ser un SUV coupé, 100% eléctrico, del segmento D, que fabricará Volkswagen desde finales de 2021 o comienzo de 2022. El Volkswagen ID.5 sería la versión coupé Volkswagen ID.4 y contaría con hasta 700 kilómetros de autonomía eléctrica con una sola carga.

Las mejores noticias del Volkswagen ID.5

Eléctricos
29 Abr 2021| David Clavero

Volkswagen ID.5: primer adelanto de cómo será el SUV Coupé de los 299 CV

Con motivo del lanzamiento del nuevo Volkswagen ID.4 GTX, el fabricante alemán aprovechó para enseñarnos por primera vez cómo será el Volkswagen ID.5, un SUV Coupé que promete ofrecer ese diseño y carácter más deportivo que echamos en falta en el ID.4. Pese a presentarse aún camuflado, el nuevo ID.5 deja poco lugar a la imaginación, pues estamos ante un SUV de diseño coupé con el que Volkswagen pretende llegar a un mayor público y competir con el Audi Q4 e-tron Sportback. El Volkswagen ID.5 será un SUV coupé, aunque compartirá el grueso de elementos con el ID.4 El