carrocería Coupé
puertas -
plazas 4
maletero 490 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Mercedes-Benz trae a Frankfurt su imagen de concepto del futuro. Un coupé con aparentemente cuatro plazas, unas dimensiones generosas, elementos de sus deportivos clásicos como las puertas de alas de gaviota y una motorización que muestra sus avances en célula de combustible, que proporcionarían energía a cuatro motores eléctricos alcanzando los 231 CV.

Consigue el mejor precio para el Mercedes Clase CL

Su nombre, Mercedes F125! (sí, con admiración, qué manía tienen las marcas de complicarnos la nomenclatura), y su objetivo es conmemorar los 125 años de la marca. ¿O no es el único? Es posible que el Mercedes F125! anticipe un lejano futuro del Mercedes Clase CL, de la misma forma que el Mercedes F800 Style nos traía de forma fidedigna un anticipo del que ahora es el actual Mercedes CLS. O quizás también podría anticipar – soñar es gratis – una versión de un modelo *posicionado entre el SLK y el SLS AMG.

Si estuviésemos hablando de otra marca posiblemente podríamos afirmar que este prototipo anticipa el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con una nueva parrilla con seis entradas de aire muy diferenciadas en una boca sobre la que se colocan sus estrechos faros. Sin embargo Mercedes es una de las marcas que más juegan con variaciones de diseño en sus prototipos sin necesariamente convertirse en la línea a seguir por sus modelos de producción.

Lo más probable es que en los futuros modelos de la marca nos encontremos algún elemento de este prototipo, pero no esperemos encontrarnos soluciones como las puertas de alas de gaviota o la atrevida trasera en el próximo CL.

Mercedes ya ha dado la vuelta al mundo, literalmente, con su tecnología F-Cell de pila de hidrógeno que alimenta a cuatro motores eléctricos. En el caso del F125! éstos consiguen acelerarlo de 0 a 100 en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h, con una autonomía de 1.000 km (obviamente, no a la velocidad máxima). Además, gracias a sus baterías puede circular de forma temporal a una velocidad de hasta 50 km/h sin utilizar la pila de combustible.


Continuar leyendo

Todas las noticias del coche Mercedes Clase CL

Si mencionamos Brabus inevitablemente en nuestra mente va a aparecer la flecha de Mercedes-Benz y en esta ocasión no iba a ser menos. Brabus, el preparador especializado en la firma alemana ha presentado en el Salón de Dubai un Mercedes CL600 con un nuevo traje y unos cuantos anabolizantes para darle el tradicional toque del preparador a la gran berlina coupé alemana.

Continuar leyendo »

Mercedes-Benz trae a Frankfurt su imagen de concepto del futuro. Un coupé con aparentemente cuatro plazas, unas dimensiones generosas, elementos de sus deportivos clásicos como las puertas de alas de gaviota y una motorización que muestra sus avances en célula de combustible, que proporcionarían energía a cuatro motores eléctricos alcanzando los 231 CV.

Continuar leyendo »

Hasta hace muy poco seguíamos preguntándonos si Mercedes-Benz tendría preparada la nueva nomenclatura para el próximo coupé en renovarse, el más grande y caro de todos, el Mercedes-Benz CL. Pero definitivamente se confirma que no, que se seguirá llamando como hasta ahora y que quizás para la próxima generación, y sólo entonces, empecemos a conocerlo como Mercedes Clase S Coupé, una denominación mucho más acorde y consecuente con las dimensiones y el segmento que ocupa.

Continuar leyendo »

Por el Salón de Ginebra ha pasado de todo, las marcas más importantes han estado allí para sacar todas sus novedades. El tuning de alto standing, el oficial y profesional, también ha estado allí con una representación bastante alta. Además estaban entremezclados entre las marcas más conocidas con lo que os podéis imaginar que no pasaron en absoluto inadvertidos.

Continuar leyendo »

El Mercedes CL 65 AMG es una de los modelos que más cuesta ver por la calle, a ello contribuyen sus más de cinco metros de longitud, por no hablar de su precio, que supera los 245.000 euros. Si lo unimos a que para acceder a su interior disponemos de dos puertas, la decisión suele decantar la balanza de los compradores hacia el S 65 AMG, de precio muy similar e idéntico bloque bajo el capó.

Continuar leyendo »

Una berlina coupé como el Mercedes CL es más que suficiente si detrás vienen las siglas AMG. El CL 65 AMG es ya toda una bestia con los 612 CV que desarrolla su motor V12, es capaz de meterse hasta con el Ferrari mejor ataviado. De preparador en preparador llegamos a lo que propone MKB, que no es solamente exponer el CL tal cual el coche de un enterrador sino además propinarle unas buenas vitaminas a su doce cilindros.

Continuar leyendo »

Las ediciones especiales en el caso de Mercedes suelen ser sin razón aparente, más allá de la comercial. En cambio la que acaba de lanzar tiene un fondo histórico: el CL 500 Trademark Centenary Edition conmemora los 100 años desde que se registro el logo de las estrellas para identificar a la de aquella marca Daimler-Motoren-Gesellschaft.

Continuar leyendo »